Regalos de belleza para las mamás millennials

Las mamás de la generación ‘Y’, también llamada “millennial”, aquellas nacidas entre 1980 y 1990, por su puesto que quieren continuar luciendo bellísimas no solo en su día, sino todo el año. Para ellas, hemos preparado esta lista de regalos beauty con los que podrás consentirla.

1.- ¿Se te cae el pelo? ¡Evítalo con el densificador de Fructis!

Si notas que empiezan a quedar más cabellos de lo acostumbrado en tu cepillo, almohada, gorra o la regadera, signos de que tu cabello comienza a debilitarse, Fructis te ofrece la línea de tratamiento Crece Fuerte. Se divide en dos pasos con cuatro productos en total; el que más nos llamó la atención fue el densificador que incluye tres innovadores activos: stemoxydina + ceramidas + concentrado activo de frutas. El Stemo Fuerte Tratamiento Densificador, se aplica en todo el cuero cabelludo y no hay necesidad de enjuagar.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-1

2.- Pestañas de impacto con Revlon

La icónica compañía global de cosméticos, ha creado cuatro máscaras de pestañas con diseños únicos, para satisfacer todas las necesidades para una mirada de impacto: alargamiento, volumen, definición y color intenso, ideales para crear diferentes estilos, no importa si lo que quieres es volumen, longitud o dramatismo, gracias a la tecnología de sus cepillos y las innovadoras fórmulas permite crear  diversos looks.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-2

3.- Un nuevo enfoque de hidratación en Garnier

Hidra plus es la nueva generación de hidratantes personalizados que ofrecen texturas sorprendentes, ingredientes innovadores, tonos acuarelas y delicadas fragancias se mezclan para lograr una experiencia sensorial en 3D hecha a la medida. Un nuevo enfoque de hidratación totalmente en sintonía con las necesidades biológicas de la piel. Savia y glicerina vegetal, contribuye a proporcionar excelentes niveles de hidratación.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-3

4.- Fluido Solar de Lullage

Descubre una excelente alternativa para disfrutar el sol mientras eliminas las manchas de tu piel y previenes la aparición de nuevas. Desinflama, hidrata y despigmenta con una protección de 50 +FPS, una verdadera joya para llevar en el bolso todo el verano.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-4

5.- Lujoso Labial Royal Jelly

Esta temporada tus labios necesitan la combinación perfecta entre un cuidado de lujo con radiantes colores que van de acuerdo con tu personalidad. La nueva barra de labios de Jafra hidrata y suaviza con excelente cobertura de color, lujosa textura y un exquisito aroma. Brinda una apariencia más joven a tus labios.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-56.- Mascarilla UniqOne de Revlon Profesional

Mascarilla diseñada para el cabello débil y dañado que necesita ser fortalecido, reestructurado y reparado. Ofrece diez beneficios reales que tu cabello necesita en un sólo producto: repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el frizz, protección térmica, suavidad y sedosidad, protege tu color con filtros UVA & UVB, facilita el peinado, desenreda rápidamente, aporta cuerpo y volumen, previene puntas abiertas y nutre a profundidad.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-6

7.- Piernas de medalla de oro, con Gillette Venus Breeze

Gillette Venus, marca que celebrará su desempeño en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, está especialmente diseñada para las necesidades de las mujeres, con tres hojas de agarre firme que ofrecen un afeitado al ras y que dejan una piel hermosa, incluso en las áreas más delicadas, como las rodillas y los tobillos. Además, para ayudar a las mujeres a reducir el tiempo que dedican a sus rutinas de belleza, Gillette Venus Breeze cuenta con barras de gel para afeitar incorporadas para un acabado impecable en una sola pasada, sin necesidad de jabón o gel de afeitar.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-78.- Hermosamente inteligente

El ingenioso y versátil accesorio 4 en 1 True Match Genius, combina varias ventajas. Es pequeño, práctico y atractivo,  se puede llevar en un clutch o bolsa de viaje, permitiéndote mejorar tu piel rápidamente. Este maquillaje 4 en 1 asegura un resultado perfecto en cualquier situación: para un retoque antes de salir por la noche, como corrector para cubrir imperfecciones y ojeras, para iluminar el área del ojo o utilizarlo en todo el rostro para una tez sofisticada.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-8

9.- Spray Keratin Smooth de TRESemmé

Es una de las herramientas básicas para lucir un buen peinado. Ayuda a controlar el frizz hasta por 48 horas. Indispensable cuando el clima tiene un alto índice de humedad

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-9

10.- Revlon ColorStay Makeup

Maquillaje ColorStay Makeup permite que te sientas cómoda y con una sensación ligera, como si no estuvieras usando maquillaje, ofreciéndote una apariencia de frescura hasta por 24 horas. Su nuevo dosificador evita que desperdicies el producto debido al control que tiene en la boquilla, la base es menos pesada y mucho más líquida. Diseñado para pieles, secas, normales y  grasas, esta fórmula sin aceite te ayuda a controlar el brillo de la piel durante todo el día y te brinda una apariencia impecable.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-REGALOS-DE-BELLEZA-PARA-LAS-MAMÁS-MILLENNIALS-10

Deja un comentario