Receta de hojaldrado de cerdo en Mole Doña María

Una receta con el tradicional y exquisito sabor del Mole Doña María es lo que necesitas para apapacharte y hacer un break en tu ajetreada rutina. Dale un vistazo a esta delicia, tan fácil, que querrás compartirla con tus amigas.

 

Ingredientes

400 g de masa de hojaldre

1 huevo ligeramente batido

800 g de filete de cerdo (dos piezas medianas)

sal y pimienta

4 tallos de apio

2 zanahorias cortadas en bastón

Mole Doña María Almendrado Listo para Servir de 540 g

½ taza de orejones de chabacano remojados por 2 horas

ensalada para acompañar

Preparación

Dividir el filete en cuatro trozos e insertar un cuchillo por el centro de cada uno de forma que los atraviese horizontalmente. Insertar un trozo de apio y uno de zanahoria. Sazonar con sal y pimienta. Reservar.

Sobre una superficie ligeramente enharinada, extender con un rodillo la masa de hojaldre hasta que tenga un grosor de medio centímetro.

Cortar en cuatro rectángulos la masa, barnízala con huevo, colocar un trozo de filete sobre cada rectángulo, y bañarlos con un poco de mole.

Enrollar como haciendo un taco, retirar el excedente de masa de los extremos con un cuchillo y hornear a fuego medio 180°C por 18 minutos aprox.

Licuar el Mole Doña María Almendrado con los chabacanos y calentar. Servir un rollo acompañado de Mole Doña María con chabacanos y ensalada.

* Encuentra esta y otras deliciosas recetas en el canal de la marca https://www.youtube.com/user/RecetasDonaMaria, hazte fan a través de su muro de Facebook https://www.facebook.com/ClubDonaMaria o visita su web http://donamaria.com.mx/

 

Deja un comentario