Prepara tu piel para el día de tu boda

El vestido, las invitaciones, los anillos, la mesa de regalos, la madrina, el padrino, la familia lejana… ¡Uf! Empieza la cuenta atrás para ese día tan especial y no quieres pasar por alto ni el más mínimo aspecto; pero, nunca debes descuidar un gran detalle: tu piel. Estar perfecta y lucir una cara hermosa en tu día, es fundamental y, para ello, Lullage Whitexpert te comparte unos buenos tips.

Es muy importante aportar claridad y uniformidad a la piel para conseguir el máximo esplendor. Para ello te recomendamos el tratamiento de choque Bio10, de Lullage con el que conseguirás aportar luminosidad al cutis apagado y fatigado, además de hasta un 91% de reducción en la pigmentación no deseada.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-PREPARA-TU-PIEL-PARA-EL-DIA-DE-TU-BODA-3

Bio10 actúa con un sistema de siete mecanismos despigmentantes, que además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas. Los activos de su fórmula contienen hidratantes, agentes antienvejecimiento y antioxidantes que aportan un cuidado extra a la piel.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-PREPARA-TU-PIEL-PARA-EL-DIA-DE-TU-BODA-2

El tratamiento requiere de diez semanas aunque los resultados son visibles a partir de la sexta semana por lo que será imprescindible comenzarlo anticipadamente, en conjunto con los demás preparativos de belleza. FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-PREPARA-TU-PIEL-PARA-EL-DIA-DE-TU-BODA-4

Tomarse un tiempo para relajarse y dormir bien, antes del gran día, será también una acción determinante para lucir un rostro hermoso. Este proceso la hidratará, haciendo que los efectos del Bio10 se magnifiquen.

Lullage Bio 10 puedes encontrarlo de venta en Liverpool y http://liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo, su costo es de $460 pesos mexicanos. Si deseas más información, visita el sitio de Lullage: http://www.lullage.com/ Ahora, solo queda disfrutar y sonreír en todo momento.

Deja un comentario