Mustela Maternidad, tratamientos de belleza diseñados para las mamás

Mustela, marca líder a nivel mundial para el cuidado del bebé y las mamás, perteneciente a Laboratorios Expanscience, presenta su nueva línea de producto Maternidad, diseñada especialmente para las mamás, con alta eficiencia aprobada. La línea cuenta con cinco tratamientos que abordan soluciones a la problemática de estrías, resequedad, comezón, pesadez y pérdida de firmeza, ocasionados por el embarazo.

 

Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés, expertos en las pieles de bebés y futuras mamás, ofrece una gama completa de productos diseñados especialmente para el cuidado de las mamás, brinda una respuesta eficaz para cada problema de la piel durante la maternidad, ayudando a “prevenir las estrías y corregirlas”, “calmar la comezón” “dar confort a las piernas cansadas” y “restaurar la firmeza”.

 

Todas estas nuevas opciones, forman parte del portafolio que la marca Mustela lanza al mercado con el fin de seguir brindando su apoyo y acompañamiento a todas las mujeres durante el proceso de la maternidad.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-1

Los cinco tratamientos de Mustela Maternidad son: Serum Firmeza Busto, y Gel Firmeza Corporal, para la firmeza; para el confort la propuesta es el Gel Piernas Ligeras, mientras que las estrías podrás combatirlas con el Aceite Prevención de Estrías y la Crema Prevención de Estrías. Con activos e ingredientes de origen natural, los péptidos de aguacate, están presente en todos los productos Mustela Maternidad. Estos activos, reactivan la flexibilidad, alivia las molestias y opresión que sintió por primera vez la piel en el embarazo.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-2

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia, gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad. FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-3

La nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas, tales como aceite, crema, gel y serum, todas ellas contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás. FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-4

Como acompañamiento y apoyo a las mamás, Mustela Maternidad, también presenta su aplicación móvil, que permite el seguimiento personalizado del embarazo y está organizado en tres secciones: 1) “Yo”, 2) “Mi Pareja y Yo” y por último 3) “Mi Bebé y Yo”. FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-5

Todas estas nuevas opciones, forman parte del portafolio que la marca Mustela lanza al mercado con el fin de seguir brindando su apoyo y acompañamiento a todas las mujeres durante el proceso de la maternidad.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-6

Mustela

http://www.mustela.com.mx/ FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-MUSTELA-MATERNIDAD-TRATAMIENTOS-DE-BELLEZA-DISENADOS-PARA-MAMÁ-7

Deja un comentario