Libélula por Sofía Álvarez colección Insectum

La marca de joyería cien por ciento mexicana, Libélula, creada por la diseñadora Sofía Álvarez, pone en aparador de su nuevo showroom la más reciente colección de la firma, “Insectum”.

“Los insectos son de los grupos con más éxito biológico de todos los seres vivos, actualmente existen cerca de un millón y medio de especies de insectos”. La inspiración para esta colección, fue simplemente regresar al origen de la marca hace seis años, los insectos. La naturaleza siempre ha sido la inspiración de Sofía Álvarez y los insectos son su fascinación.

La colección es completamente de plata fina, y ciertas piezas tienen incrustaciones de piedras, como el Citrino (amarillo) y la zirconia negra.

Libélula por Sofía Álvarez

https://www.libelulaporsofia.com/

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-1 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-2 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-31 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-31A FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-33 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-34 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-35 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-36 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-37 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-39 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-40 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-LIBELULA-POR-SOFIA-ALVAREZ-COLECCION-INSECTUM-41

Deja un comentario