Gana una hidrolavadora con Koblenz y Fiancée Bodas

Koblenz regala dos hidrolavadoras a lectores y fans de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México o área metropolitana, ¿te gustaría participar? Si te encuentras en la planeación de tu boda o si ya eres casado, ¡esta es tu oportunidad!

Una hidrolavadora es una máquina de limpieza con agua a presión, ideal para limpiar fachadas, autos, rejas, pisos, accesorios de jardín y mucho más. En comparación con el uso de una manguera convencional, una hidrolavadora de alta presión te permite ahorrar hasta un 80 por ciento de agua. Hoy, Koblenz trae para lectores y fans de Fiancée Bodas dos hidrolavadoras que serán entregadas a través de una divertida dinámica en Facebook.

La dinámica se realizará este 20 de mayo de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: www.facebook.com/fiancee.mx Para participar, es requisito vivir en la Ciudad de México o área metropolitana, ya que los ganadores deberán acudir a las oficinas de la agencia patrocinadora a recoger su premio, además, deberán encontrarse en la planeación de la boda o estar casados, en ambos casos se deberá presentar comprobante (invitación de bodas, factura de servicios o acta de matrimonio).

Premio

Dos hidrolavadoras marca Koblenz, modelo HL-410 V y HL-310 V.

Modelo HL-410 V

  • Potente motor 2200 PSI
  • Flujo de agua 5 l/min
  • Nivel de lavado 4
  • Kit de accesorios

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-DINAMICA-KOBLENZ-HIDROLAVADORAS-HL410-01

Modelo HL-310 V

  • Potente motor 2000 PSI
  • Flujo de agua 5 l/min
  • Nivel de lavado 3
  • Kit de accesorios

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-DINAMICA-KOBLENZ-HIDROLAVADORAS-HL310-02

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Koblenz México: https://www.facebook.com/KoblenzMex?fref=ts
  3. El participante deberá de encontrarse en la planeación de su boda estar casado.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (factura de servicios) o de matrimonio (acta de matrimonio).
  4. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  5. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 20 de mayo de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Koblenz

Koblenz es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos, estufas, lavadoras, reguladores de voltaje y no breaks para equipo de cómputo. La empresa fue fundada en 1959 y sus productos se venden en más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norte América, Sudamérica y Medio Oriente.

Participa en nuestra dinámica este 20 de mayo de 2016, en el muro de Facebook de Fiancée Bodas y sé una de las felices ganadores de una de las dos hidrolavadoras Koblenz.

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex?fref=ts

https://twitter.com/koblenzmexico

 

Deja un comentario