Fragancias Pacha Ibiza

¿Sensual, romántica o espontánea? La noche empieza ahora, solamente debes decidir cómo quieres sentirte hoy. Haz que todo gire a tu alrededor con cualquiera de las variantes de Pacha Ibiza: Glam, Diva y Rosé

El espíritu joven y festivo de Ibiza, la capital munidal de la fiesta, y de Pacha, legendiario club donde converge el glamour, la libertad y la juventud, fue capturado en tres nuevas fragancias llenas de sofisticación y sensualidad.

Inspiradas en las reinas de la noche, esas chicas transgresoras que van más allá de los establecido, con un carisma y magnetismo que las convierten el centro de atención, capturando las miradas y los pensamientos, así son las nuevas fragancias Pacha Ibiza. ¡Elige la tuya!

Pacha Ibiza Glam

Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BELLEZA-FRAGANCIAS-PACHA-IBIZA-01

Notas de salida: ciruela, chabacano y pomelo.

Notas de corazón: peonia y jazmín.

Notas de fondo: vainilla y benjuí.

 

Pacha Ibiza Rosé

El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.

 FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BELLEZA-FRAGANCIAS-PACHA-IBIZA-02

Notas de salida: pera y durazno.

Notas de corazón: flor de azahar del naranjo y heliótropo.

Notas de fondo: notas amaderadas, ámbar y vainilla.

Pacha Ibiza Diva

El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro. Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BELLEZA-FRAGANCIAS-PACHA-IBIZA-03

Notas de salida: cassis (grosella negra), frambuesa.

Notas de corazón: flor de azhar de naranjo y peonía.

Notas de fondo: cedro, almizcle, vainilla y ámbar.

Sin importar cuál sea tu estilo, las fragancias de Pacha Ibiza se adaptan a ti, mostrando todas tus facetas, sexy, divertida y atrevida. Sé libre, sé como la noche, sé Pacha Ibiza. Para más información visita la página: www.pachafragancias.com

Deja un comentario