Exitosa segunda edición del Lago Wedding Experience

El restaurante El Lago celebró exitosamente la segunda edición de El Lago Wedding Experience, una experiencia enfocada a ofrecer soluciones para la boda de ensueño.

El pasado 29 de abril, El Lago Restaurante celebró por segundo año consecutivo el evento El Lago Wedding Experience, una experiencia única en un enclave privilegiando.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-07FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-03

El Lago, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, permitió el acercamiento de las parejas que se encuentran en la planeación de su boda con los mejores socios para juntos crear una boda de ensueño a través de conferencias, Happening para bodas, espectáculos musicales, degustaciones y múltiples actividades que giraron entorno a la planeación del Gran Día.

El Lago Wedding Experience contó con la presencia de prestigiados proveedores de bodas y eventos quienes ofrecieron al público asistente las mejores soluciones integrales que se pueden encontrar ahora en el mercado para crear una boda de ensueño.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-06FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-04

Entre los asistentes se encontraron prestigiadas firmas como Status Eventos, Obsequiando, La Castellana, Club del Gourmet, Diseño Nupcial, Isela Mendez, Mr. Volk, Ble Mant, Historias en Papel, Ximena Zermeño, SkinCeuticals, Andre Martí, Fiancee, Florestta y Atelier Nupcial.

Con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, El Lago ofrece un enclave icónico para celebrar eventos tan importantes como bodas, despedidas de soltera, cenas de aniversario y todo tipo de eventos sociales. Fundado en 1964, su icónico diseño renovado por el arquitecto Sordo madaleno, reflejo de las aguas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, hace del restaurante El Lago un enclave emblemático en la ciudad y único en el mundo.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-19FIANCEE-BODAS-MAY-2016-BODAS-EXITOSA-SEGUNDA-EDICION-DEL-LAGO-WEDDING-EXPERIENCE-2016-15

El Lago Restaurante

http://www.lago.com.mx/

Deja un comentario