Este verano tus hijos pueden aprender y divertirse al mismo tiempo

Las vacaciones se acercan y la mejor forma de pasar esta temporada tan agradable es apoyando el desarrollo psicológico y motriz de los más pequeños de la casa a través de actividades lúdicas y divertidas. ¿Quieres saber como lograrlo?

Si hacemos memoria, la ilusión y alegría que nos invadía al recibir un nuevo juguete era una emoción única sólo equiparable con la sensación de observar la carita de nuestros hijos al recibir un regalo. Es por ello que juguetes Famosa presenta nuevos productos con la intención de impulsar el desarrollo de los pequeños mediante juguetes educativos y didácticos.

Nenuco

Drink and Wet   (bebe y hace pipí). El ya clásico Nenuco en un tamaño de 30 cm, con variante de niño y niña. Dale su biberón y después llévalo a su bacinica para que haga pipi.

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-1

PinyPon

Princesa y Príncipe: estos muñecos son perfectos para poder dar vida a esos cuentos de hadas que ven en sus libros o en las películas, incluye una rana mascota. La princesa de Pinypon también está disponible con un carruaje el cual incluye varios accesorios y sorpresas.

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-2 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-2A FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-2B

Nancy

Ahora a Nancy le gusta practicar dos deportes: el aguagym y la gimnasia rítmica. Las presentaciones tienen la intención de incentivar la práctica de algún deporte en las niñas, ambas muñecas son articuladas e incluyen accesorios propios de cada temática.

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-6 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-7

Lalaloopsy

En Lalaloopsy Pasteles de Moda, las muñecas Lalaloopsy son estudiantes de preparatoria y vienen con una masa modeladora increíble para poder crear los outfits más sorprendentes. En la presentación Peinados de Moda, tienen un colorido cabello para poder divertirse por horas creando diferentes peinados.

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3A FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3B FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3C FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3D FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3E FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3F FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3G FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-3H

Softies / Star Wars

Como parte de su línea Softies, Famosa® lanza siete muñecos de peluche de 25cm con personajes de Star Wars, para los pequeños padawans. Personajes de las sagas anteriores así como de la película más reciente “El despertar de la Fuerza”, son parte de esta colección.

Con más de 50 años de experiencia y con la intención de divertir a toda la familia, Famosa desarrolla juguetes seguros, innovadores y de alta calidad, pensados en incrementar el potencial y las capacidades psicomotrices de niños y niñas a través del juego. Visita su sitio web y conoce su gran variedad de juguetes: http://www.famosa.es/es/

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-ESTE-VERANO-TUS-HIJOS-PUEDEN-APRENDER-Y-DIVERTIRSE-AL-MISMO-TIEMPO-5

Deja un comentario