Diez momentos de belleza con Lullage

Desde una cita híper romántica con el chico de tus sueños hasta la boda de tu mejor amiga, esas merecidas vacaciones a la playa, que si viene la cigüeña, que si comienzas un nuevo curso…

No importa cual sea el evento, tú puedes lucir más bella y sentirte más segura con los productos para el cuidado de la belleza que Lullage te ofrece.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-1#1

Para quienes quieren una piel libre de manchas e imperfecciones y mucho más luminosa, les vendrá muy bien utilizar el tratamiento de choque Bio 10 de Lullage. Si no tienes manchas pero quieres cuidar tu rostro y prevenir su aparición, esta también es la mejor opción.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-2#2

Para sacar a relucir tu lado más sexy y atrevido, nada mejor que un rostro renovado. Si tienes una romántica cena a la luz de las velas con tu amorcito, aplícate el Serum 360. ¡Tu cutis estará perfecto para enamorar!

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-3#3

Bodas, bautizos y comuniones. Da igual si eres invitada o protagonista, querrás estar radiante en un evento tan importante. ¡No hay otra opción! Nos toca lucir nuestra mejor cara. Incorpora el Serum Ilumi-nador Perfect Tone a tu rutina facial diaria para conseguir una piel de aspecto luminoso y resplandeciente. ¡Brilla en todo momento!

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-4#4

Día de la madre. ¿Qué sería de nosotros sin nuestras madres? Nos consienten, guían, acompañan y aconsejan a lo largo de nuestras vidas. Haz de mayo la ocasión ideal para decirle lo mucho que la quieres. Lullage tiene el apapacho perfecto para ella, la crema hidratante B7, no sólo hidrata, es también regeneradora y antiarrugas, además de anti-manchas y se puede utilizar como crema complementaria para el tratamiento de choque BIO 10.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-5#5

Primeros rayos de sol y vacaciones. ¡Qué maravilla! Por fin llegó la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de disfrutar del clima, de pasear al aire libre y tomar el sol. No ves el momento de sumergirte en el mar, caminar por la playa y olvidarte del reloj. Recuerda que para evitar la aparición de manchas siempre debemos proteger nuestra piel del sol. Aplica el Fluido Solar SPF 50+ que, además de proteger de las radiaciones UVA-UVB-IR, trata las manchas existentes. Puedes complementarlo con un baño frío al llegar a casa desde el primer día que tomes el sol. Calmará tu piel y la hidratará.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-6#6

Que viene la cigüeña. Una de las experiencias más intensas, bonitas y emocionantes en la vida de cualquier mujer. Si vas a tener un hijo este año, recuerda que los productos Lullage no llevan ingredientes fotosensibles, ni agresivos y pueden utilizarse sin ningún problema durante el embarazo y la lactancia.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-7#7

Comienza el nuevo curso. Toca desempolvar nuestra lista de propósitos y hacer balance. Tras el descanso nuestras energías están renovadas y listas para una nueva etapa. Una ocasión ideal para cuidar nuestro cutis y limpiarlo después del verano. Exfoliar la piel con el Gel Exfoliante suave de Lullage, una o dos noches a la semana, regenerará las células, limpiará la piel y potenciará el efecto de nuestro tratamiento anti-manchas.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-8#8

Amarillos, rojos y marrones. Si durante el verano no has tenido los cuidados adecuados con tu piel el otoño será tú momento. Elimina de una vez esas manchas localizadas del rostro que tan poco gustan con el tratamiento localizado L+. Actúa de manera puntual en áreas determinadas, concentrando sus activos y conjuntando sus nutrientes.

 

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-9#9

La piel necesita atención, no proporcionarla puede hacer que esta luzca apagada y triste, así que es momento de consentirla con los mejores cuidados. El Cell Renewall complex es un renovador celular concentrado que no sólo afina instantáneamente la textura de la piel, la regenera también ya que acelera la desaparición de puntos negros y pigmentación irregular. Un elixir que se complementa bien con el uso previo de la Mousse Limpiadora, para una higiene suave, que purifica y envuelve.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BELLEZA-10-MOMENTOS-DE-BELLEZA-CON-LULLAGE-10

#10

¿Quieres arrancarle una sonrisa a tu madre, tía o abuela? El Body Oil te ayudará a conseguirlo; un corrector cutáneo a base de aceite seco y aceites esenciales, tales como: rosa mosqueta, lavanda y romero. Asegura que los nutrientes no se queden en la superficie de la piel y actúen sobre las marcas, cicatrices, estrías e imperfecciones. Simplemente el regalo perfecto para cualquier tipo de piel.

 

Lullage

Web: http://www.lullage.com/portal/es/landing.html

Facebook: https://www.facebook.com/lullage

Twitter: https://twitter.com/lullage

Deja un comentario