Destinos perfectos para aprovechar el verano

Este verano rompe la rutina de la semana en la playa y lánzate a conocer fascinantes nuevos destinos a muy corta distancia de algunas de las principales ciudades del país.

Atrévete y échale un ojo a la lista de los cinco mejores destinos a corta distancia elaborada por los expertos de ClickBus, plataforma online para venta de boletos de autobús.

ClickBus

www.clickbus.com.mx

FIANCEE-BODAS-VIAJES-DESTINOS-PERFECTOS-PARA-APROVECHAR-EL-VERANO-1

1.- De la CDMX a Querétaro

A una distancia de 217 km de la Ciudad de México, Querétaro es una de las ciudades más atractivas para el turismo. El centro de la ciudad cuenta con el Museo de Arte, una obra arquitectónica que luce por sí misma; el antiguo convento de las capuchinas, hoy Museo de la Ciudad, y la Casa de la Corregidora, que funge como Palacio de Gobierno. Todo esto se puede complementar con un divertido paseo en tranvía que recorre los puntos más emblemáticos de Querétaro.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-DESTINOS-PERFECTOS-PARA-APROVECHAR-EL-VERANO-2

2.- De Guadalajara a San Juan de los Lagos

A 141 km de la capital tapatía, San Juan de los Lagos es famosa por su catedral del siglo XVIII, donde se alberga la Virgen de San Juan de los Lagos. El centro histórico es el punto perfecto para una caminata, mientras se disfruta de un rico dulce tradicional como la cajeta.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-DESTINOS-PERFECTOS-PARA-APROVECHAR-EL-VERANO-3

3.- De Monterrey a Cuatro Ciénegas

Este destino es el lugar donde nació Venustiano Carranza y es considerado Pueblo Mágico. Cuatro Ciénegas es reconocido por su tradición vitivinícola, así que podrás disfrutar de los productos que ofrecen sus habitantes, así como degustaciones y festivales de vino. Además de esto, el sitio cuenta con extensas dunas de yeso y múltiples manantiales de agua fría y cálida.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-DESTINOS-PERFECTOS-PARA-APROVECHAR-EL-VERANO-4

4.- De Guadalajara a Aguascalientes

La ciudad hidrocálida es perfecta para recorrerla a pie y conocer los barrios: Guadalupe, San Marcos, El Encino y La Salud, que se convierten en un atractivo arquitectónico, debido a sus templos, jardines y otro tipo de atracciones que ofrecen. Para los más aventurados, a una hora del centro se encuentra el Parque Aventura Boca de Túnel, donde se puede realizar ecoturismo y disfrutar de un paseo en bicicleta y un paisaje relajante.

FIANCEE-BODAS-VIAJES-DESTINOS-PERFECTOS-PARA-APROVECHAR-EL-VERANO-5

5.- De Hermosillo a Ciudad Obregón

Las altas temperaturas de Obregón son el pretexto perfecto para disfrutar de la Laguna del Náinari, un lago artificial construido en 1956. Para divertirse en la arena, la ciudad cuenta con la isla Huivulai, a 5 km de la costa, donde se puede alimentar a las aves locales mientras se pesca la cena.

Clickbus.com.mx, ofrece venta de boletos de autobús en internet, brindando al usuario una forma rápida, cómoda y segura de comprar. ClickBus tiene cerca de 20 mil rutas disponibles, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. Para comprar tus boletos solo debes seleccionar el horario y fecha de viaje, el número de asiento y elegir la línea de autobús con la que deseas viajar, haciendo tu pago con tarjeta de crédito o debito, dejando a un lado las filas y traslados a taquilla.

Deja un comentario