Corso Moliere una concept store de muebles que tienes que visitar

Corso Moliere, es una concept store de muebles que reúne marcas de súper lujo y 100% ‘made in Italy’. Un concepto es único en México dirigido por la interiorista Gilda Guss.

Grupo Interni, el creador de Corso Moliere, es una empresa dedicada al interiorismo fundada en el año 2000, dedicado a mostrar colecciones del más alto nivel, tanto en diseño como en calidad que, a la par, representa a más de 40 compañías de las mejores marcas italianas.

Experiencia y prestigio que hoy permite a Corso Moliere poner a tu alcance los elementos necesarios para disfrutar un estilo de vida lleno de elegancia y simplicidad otorgado por sus exclusivas marcas italianas, desde lo más actual hasta las piezas más clásicas de diseño.

Corso Moliere busca brindar un servicio integral a sus clientes que incluya asesoría y atención personalizada de arquitectos y decoradores. ¿Te imaginas equipar tu casa asesorada por verdaderos especialistas? Pues ya es una realidad que incluye la exclusiva de nueve marcas que ficharán directo para Corso Moliere, y 30 marcas más, entre ellas: Exteta, Bellavista, Flou, Gervasoni, Busnelli, Kristalia, Moda, Cafetería, AntonelloItalia y Ceccotti.

Es así como Corso Moliere transportará los mejores diseños concebidos en el mundo para tu propio espacio y para tu propio estilo de vida.

Corso Moliere

www.corsomoliere.com.mx

FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-1 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-2 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-3 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-4 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-5 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-6 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-7 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-8 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-9 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-10 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-11 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-12 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-13 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-14 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-15 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-16 FIANCEE-BODAS-MAYO-HOGAR-CORSO-MOLIERE-UNA-CONCEPT-STORE-DE-MUEBLES-QUE-TIENE-QUE-VISITAR-17

Deja un comentario