Consiéntete con Made In

Las fundadoras de Made In te presentan las mejores prendas de moda para consentirte en este verano. ¡Toma nota!

Made In

www.madein.com.mx

FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-A

1.- Collar de Marenka. El azul es un tono que favorece a todos, brinda paz, trae consigo serenidad pues representa los colores del cielo y el mar.

2.- Clutch bronce de ILSA. Clutch de diseño y color moderno. Lleva asa larga para una mayor comodidad, además que su tamaño es perfecto.

3.- Blusa de Alejandro Carlin. El diseño, el escote en V y la aplicación de encaje logran un equilibrio entre o sexy y lo formal en este top.

FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-B

1.- Vestido corte “A” Monek. Diseño fresco que se puede usar en un look casual o elegante. Gracias a las líneas verticales hace que la silueta se alargue lo que resulta muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

2.- Clutch de Desire & Trouble. El color dorado es muy combinable además de que el estampado te hará estar en tendencia. Gracias a la cadena este clutch es versátil para usar en distintas ocasiones y looks.

3.- Aretes de Marenka. Ligeros y elegantes estos aretes son ideales para mujeres de cualquier edad y complexión.

FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-C

1.- Arete de Lola Bassó. Te recomiendo que mínimo tengas un ear cuff en tu kit de accesorios. Sin duda te da un look distinto y creativo. La ventaja es que lo puedes lucir con pelo recogido o suelto.

2.- Botines de High Fashion. Los colores brillosos visualmente generan volumen, es importante determinar dónde lo queremos y dónde no. Siempre es buena opción utilizarlo en accesorios o zapatos. Estos botines le darán un toque rebelde a tu look. Úsalos con jeans remangados o una T-Shirt.

3.- Playera estampada. Esta T-Shirt es muy favorecedora porque a pesar de que el blanco es un color que visualmente genera volumen, las líneas horizontales ayudarán a alargar la silueta.

FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-1 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-2 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-3 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-4 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-6 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-7 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-8 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-9 FIANCEE-BODAS-MAYO-CONSIENTE-CON-MADE-IN-10

Deja un comentario