Regalos de cumpleaños para tu pareja

El día del cumpleaños es una fecha de celebración significativa en la vida de muchas personas que deciden decir te quiero con un detalle especial. Existen muchas propuestas de regalos que pueden inspirarte felicidad. Por ejemplo, un álbum de fotografía personalizado que muestra los momentos más señalados de vuestra historia de amor.

Los detalles más sencillos pueden ser los más espectaculares por su valor emocional. Por ejemplo, muchas firmas ofrecen tazas personalizadas que convierten en significativo un instante tan sencillo como el de tomar una infusión.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-01

Muchos regalos también pueden vivirse en forma de experiencias. Por ejemplo, puedes comprar dos entradas para la ópera y sumergirte en ese universo musical que inspira romanticismo. La ópera tiene también presencia en una de las comedias románticas atemporales: Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-02

El cine es una excelente fórmula de entretenimiento en casa. Puedes regalar a tu pareja tu peli preferida en formato dvd para poder disfrutarla en distintas ocasiones. Si os encanta hacer excursiones en fin de semana, nada como una cámara de fotos. Aunque muchos turistas captan paisajes a través  de su teléfono móvil, lo cierto es que una buena cámara es un básico insustituible.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-03

Del mismo modo, aunque con frecuencia utilizamos el teléfono para consultar la hora, la realidad es que no hay nada tan práctico como un reloj de pulsera para controlar la gestión del tiempo y practicar el carpe diem.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-04

Si te apetece decir te quiero con un regalo hecho por ti mismo, puedes estar seguro de que el regalo será todavía más especial ya que tiene tu propia esencia creativa. Puedes preparar una cena para dos y cuidar también los detalles de la decoración para crear el contexto de un momento íntimo.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-05

Muchas tiendas  de moda ofrecen la posibilidad de comprar un vale regalo por un valor determinado. En ese caso, tu pareja podrá canjear el vale por compras que le gusten. Esta opción es especialmente recomendable si prefieres que tu pareja haga la elección de su regalo por sí mismo.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-06

Las flores son las grandes protagonistas en las celebraciones más importantes de nuestra vida. Aunque las naturales tienen un aroma único, si te apetece priorizar únicamente el factor estético en la decoración de tu hogar, las flores artificiales son una buena inversión.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-07

También puedes comprar un nuevo cuadro para vuestro piso o cualquier detalle de decoración. Un maletín para el ordenador portátil, un monedero nuevo, una toalla de playa o un llavero, son otras posibles opciones.

FIANCEE-BODAS-MAY-2016-PAREJA-REGALOS-DE-CUMPLEANOS-PARA-TU-PAREJA-08

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario