Once vestidos de novia de estampado floral

La tendencia del estampado floral en vestidos de novia se ha colado con gran fuerza en este 2016, diseñadores consagrados como Monique Lhuillier, Naeem Khan y Romona Keveza han llevado de esta romántica tendencia hasta sus trajes nupciales. ¡Descúbrelos ya!

Estampados suaves y románticos en gasas, grabados florales en lujosos y pesados tejidos, prints que emulan la acuarela y hasta colores contrastantes, dan vida a una singular tendencia que apunta para quedarse varias temporadas. Enamórate de estas once piezas nupciales de colección.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0101.- De David’s Bridal, vestido escote palabra de honor con falda evasé y bordados florales en tono celeste.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0202.- Elizabeth Fillmore opta por un estampado antiguo en colores contrastantes sobre un vestido de tirantes con voluminosa falda asimétrica.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0303.- Los neoyorquinos de Houghton Bride apuestan por tejidos etéreos de estampado floral multicolor. Vestido de cuello redondo sin manga con holanes en la cintura.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0404.- Romántico vestido de escote uvé con estampado en tonos rosa, de Ivy & Aster.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0505.- Para Jenny Yoo, la gasa estampada es la opción. Diseño con escote strapless y top de pliegues, segunda falda vaporosa.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0606.- El glamour de Lazaro Bridal es indiscutible. Vestido corte princesa con segunda falda en capas y manga cero.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0707.- Monique Lhuillier propone un vestido de novia color oro con estampado blanco. Top de manga larga con transparencias.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0808.- Naeem Khan une la sencillez de un strapless falda corte A, con la elegancia del color celeste.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-0909.- Las enormes faldas corte princesa de Romona Keveza se han vestido de flores en colores pastel. Diseño con hombro al aire.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-1010.- Moderna y elegante, con Sarah Seven que apuesta por un escote uvé profundo y falda evasé.

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-11-VESTIDOS-DE-NOVIA-ESTAMPADO-FLORAL-1111.- De inspiración antigua, Sassi Holford estampa elegantes rosas sobre un diseño de escote ilusión manga cero con volumen en la falda.

Deja un comentario