Nuevos jabones para nutrir y combatir la resequedad de la piel

Dove lanza al mercado nuevos jabones corporales con fórmula mejorada que permite nutrir y ayudar a combatir la resequedad de la piel. El lanzamiento incluye presentación para mujer y presentación para hombre que buscan satisfacer las necesidades específicas de la piel de cada género.

Los nuevos jabones líquidos de Dove cuentan con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres y proveen fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición proporcionando a tu piel un cuidado Dove.

Para las mujeresFIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-NUEVOS-JABONES-PARA-NUTRIR-Y-COMBATIR-LA-RESEQUEDAD-DE-LA-PIEL-5

Dove ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, formulados con hidratantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como glicerina y ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

Para las mujeres se presentan 3 variantes, Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

La presentación con aceite de Karité y Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos. Por su parte Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.

Para hombres

En los últimos años los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen para así poder obtener todos sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, el hombre que trabaja, que estudia, que no se detiene por nada.FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-NUEVOS-JABONES-PARA-NUTRIR-Y-COMBATIR-LA-RESEQUEDAD-DE-LA-PIEL-1FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-NUEVOS-JABONES-PARA-NUTRIR-Y-COMBATIR-LA-RESEQUEDAD-DE-LA-PIEL-2

Pensados especialmente para ellos, Dove lanza un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan con tecnología MICROMOISTURE que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar. Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.

Renueva el baño y consiente tu piel todos los días.

Deja un comentario