Maquillaje para novias de primavera

Para las novias que planean llegar al altar en esta primavera, e.l.f. Cosmetics presenta su propuesta para un look puro y sensual, ingenuo y romántico, basado en tonos rosas, colores muy favorecedores para todo tipo de pieles. Checa los productos ¡y anímate!

 

MAQUILLAJE HIDRATANTE EN BARRA. Base cremosa en barra de cobertura graduable y aspecto natural. Fórmula con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento, keratina, vitamina E, cacao, uva, aguacate, macadamia y aloe para nutrir e hidratar la piel para una apariencia suave, lisa y revitalizada.

 FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-01

Foto 2

POLVO TRASLÚCIDO MATIFICANTE. Polvos translúcidos para una piel impecable. Amplia variedad de tonos. Fórmula sedosa y ligera.

FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-02

SOMBRAS LUMINOSAS PARA OJOS. Cuarteto de sombras con base neutra y brillo natural de tacto sedoso y fórmula suave de efecto duradero.

 FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-03

MÁSCARA OJOS INTENSOS. Máscara de ojos metálica y reflejante de luz, diseñada para mejorar y complementar el color de tus ojos. Cepillo de silicona para cubrir cada pestaña y dar volumen increíble.

 FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-04

RUBOR PARA MEJILLAS RESPLANDOR NATURAL. Rubor con pigmentos exquisitos y delicados para lograr que tus mejillas se vean radiantes con un brillo de aspecto saludable.

 FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-05

LABIAL LÍQUIDO SEDUCTOR. Barra de labios con color duradero gracias a los pigmentos naturales y agentes hidratantes. Innovador aplicador.

 FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-06

 

ESPEJO PORTÁTIL. Estuche con espejo convencional en un lado y espejo de aumento en el otro.

FIANCEE-BODAS-BODA-ABRIL-BELLEZA-MAQUILLAJE-PARA-NOVIAS-DE-PRIMAVERA-07

e.l.f Cosméticos México

http://www.elfcosmeticos.mx/

Deja un comentario