Gana uno de los tres sets básicos de yoga con Activia

Con la finalidad de incentivar a las novias a adoptar un estilo de vida saludable, Activia obsequiará tres sets básicos de yoga a través de las redes sociales de Fiancée Bodas. Si vives en la Ciudad de México y área metropolitana, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

Activia obsequiará a lectoras y fans de Fiancée Bodas tres kits básicos de yoga a través de nuestro muro de Facebook. La dinámica se realizará el viernes 8 de abril de 2016 en www.facebook.com/fiancee.mx y estará abierto para todas las mujeres que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana, así como para los novios que deseen consentir a sus novias o esposas. Las personas ganadoras deberán pasar a las oficinas de la agencia patrocinadora a recoger su premio: La Fontaine No. 36, Col. Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, Ciudad de México.

Premio

Cada set de yoga incluye:

  • Tapete para yoga.
  • Bloque de yoga.
  • Cinta para yoga.
  • Maletín deportivo para tapete de yoga.

TRIVIA-ACTIVIA-YOGA-ABR-2016-02

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Activia México: www.facebook.com/activiamexico

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, con domicilio en La Fontaine No. 36, Col. Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, México, D.F. No hay envíos a domicilio.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 8 de abril de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en La Fontaine No. 36, Col. Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, México, D.F., en el horario y fecha que el patrocinador señale.

El Reto Activia 2016

Acepta el Reto Activia e incluye un Activia diario en tu dieta para ayudar a mejorar tu salud digestiva y reducir la frecuencia de malestares digestivos menores como inflamación, ruidos intestinales, malestar y gases. Cualquier sabor y presentación te funciona porque todos contienen el exclusivo probiótico Actiregularis. Cuida tu salud digestiva de una forma deliciosa con Activia.

Lleva a cabo una alimentación saludable y equilibrada que incluya los tres grupos de alimentos: verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal. Además, procura llevar un estilo de vida saludable consumiendo al menos dos litros de agua y realizando ejercicio para mantener tu cuerpo activo.

Sé una de las mujeres que ponen especial interés en su salud participando en el Reto Activia 2016. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde les diremos el horario de la dinámica. ¡Suerte!

Reto Activia 2016

www.activia.com.mx/reto-activia-2016

https://www.facebook.com/activiamexico

https://twitter.com/activiamx

Deja un comentario