Gana uno de los tres kits de la línea Dove Hair Nutritive Solution

Si los tratamientos químicos y térmicos como la plancha y la secadora para el pelo están acabando con tu cabello, es tiempo de hacer un alto en el camino y probar la nueva línea Dove Hair Nutritive Solution. Y hoy que tu boda está a la vuelta de la esquina, es el mejor momento ya que Dove ha preparado tres kits completos a nuestras lectoras y seguidoras de redes sociales que vivan en la Ciudad de México o área metropolitana.

Dove obsequiará a las lectoras y fans de Fiancée Bodas tres kits completos de la línea Dove Hair Nutritive Solution – Óleo Nutrición, para reparar su cabello y conseguir una mejora prolongada gracias a su fórmula con Nutri-Keratin, luciendo así un pelazo de diez en el día de su boda.

La dinámica se realizará este viernes 22 de abril de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: http://www.facebook.com/fiancee.mx y estará abierto para todas las personas que se encuentren en la planeación de su boda o para aquellas personas que ya estén casadas y vivan en Ciudad de México o área metropolitana. Los ganadores deberán pasar a las oficinas de la agencia patrocinadora a recoger su premio, ubicadas en Ciudad de México.

Premio

FIANCEE-BODAS-ABRIL-2016-TRIVIA-DOVE-01

Cada kit contiene:

– Dove Óleo Nutrición Shampoo.

– Dove Óleo Nutrición Acondicionador.

– Óleo Nutrición Styling.

– Dove Óleo Nutritivo con aceite de Macadamia Africana.

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Dove México: https://www.facebook.com/DoveMexico/

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 22 de abril de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

La nueva línea Dove Nutritive Solutions, es ideal para las novias que buscan reparar su cabello de forma superficial y al mismo tiempo conseguir una mejora prolongada, ya que contiene Nutri-Keratin, tecnología que llega hasta el interior de las fibras capilares, permitiendo renovar y fortalecer su estructura interna que ha sido dañada. No importa qué le hagas a tu cabello, alaciarlo, teñirlo, porque Dove Nutritive Solutions, experto en cuidado capilar, lo reparará, dejándolo hermoso y listos para unas fotos inolvidables en tu boda.

Dove

Web: http://www.dove.com.mx/es/

Facebook: https://www.facebook.com/DoveMexico/

Deja un comentario