Gana uno de los dos kits de completos acneXpert que regala Lullage

Evita “sorpresitas” de última hora en tu Gran Día y luce un rostro impecable con acneXpert, de Lullage, que esta semana regalará dos kits completos a nuestras lectoras y seguidores de redes sociales que vivan en la Ciudad de México o área metropolitana.

Lullage, especialistas en solucionar problemas de acné, manchas y aclarantes para la piel, obsequiará a lectores y fans de Fiancée Bodas dos kits completos de acneXpert, estos incluyen un sérum 360, una espuma limpiadora y un renovador celular.

La dinámica se realizará el viernes 15 de abril de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Bodas: http://www.facebook.com/fiancee.mx y estará abierto para todas las personas que se encuentren en la planeación de su boda o para aquellos que ya estén casados y vivan en Ciudad de México o área metropolitana. Los ganadores deberán pasar a las oficinas de la agencia patrocinadora a recoger su premio, ubicadas en Ciudad de México.

Premio

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-BELLEZA-DINAMICA-LULLAGE-01

Cada kit contiene:

acneXpert Sérum 360. Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Con sistema de Acción Inteligente. Fórmula libre de aceite ultraligera, sin perfume, colorantes ni parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

acneXpert Mousse Limpiadora. Espuma limpiadora, higienizante y purificante con tensoactivos suaves. Con acción Prebiótica. Libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

acneXpert Renovador Celular Concentrado. Tratamiento exfoliante suave para renovar la piel con tendencia acnéica. Con sistema de Triple Acción. Fórmula suave libre de aceite de absorción inmediata y respetuosa (pH 4,2). Sin perfume, colorantes ni parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Lullage acneXpert México: https://www.facebook.com/lullageacneXpertMexico/?fref=ts

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 15 de abril de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

¿Tienes exceso de sebo en la zona T? ¿Tienes poros dilatados y abiertos? ¿Te brilla la cara sobretodo después de levantarte? Entonces tu tipo de piel es grasa. Controla estas imperfecciones con el tratamiento Lullage acneXpert, tu mejor opción para lucir un rostro hermoso en tu boda, ¡adiós a las sorpresitas de último minuto!

Lullage acneXpert

Web: http://www.lullage-acnexpert.com/portal/

Facebook: https://www.facebook.com/lullageacneXpertMexico/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/lullage

Deja un comentario