El arte de hacer dinero

Uno de los propósitos financieros más comunes de cualquier persona es pagar deudas y ahorrar. Salir de una deuda y mantenerse sin una deuda no es cosa fácil, pero si posible de lograr a través de un cambio de hábitos, constancia y los más importante, ganas de querer terminar con tus problemas financieros.

Para lograr finanzas sanas Suspendde, empresa especialista en deuda, te comparte algunos tips e información útil para que el cubrir tus deudas y poder alcanzar tus metas.

Hábitos financieros

FIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-1

Lo primero será revisar los hábitos financieros que tenemos para identificar y eliminar aquellos superfluos que nos llevan a gastar más de la cuenta, a contraer demasiadas deudas y llevar a casa cosas que no necesitamos. Las finanzas personales deben ser manejadas con responsabilidad.

Determina prioridades

FIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-2

Haz una relación de todas las deudas que tengas, valora cuánto dinero es lo que debes, cuánto tiempo tienes para pagarlo y cuánto debes abonar mensualmente. Una vez con la relación dale prioridad a las deudas que puedes pagar más rápido y deja al último la deuda con plazo mayor.

 

Elije la mejor opciónFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-3

Si tienes más de una deuda, te recomendamos que elijas liquidar aquella que puedas pagar más rápido. Si piensas que es casi imposible o muy difícil pagarla, existen distintas opciones para lograrlo, desde pagar por completo el monto, pedir préstamos en el banco, negociar con las instituciones y acreedores o acercarte a una empresa como Suspendde, en donde a través de un plan de ahorro te ayudarán a liquidar tu deuda, conseguir un descuento sobre la misma, obtener una cultura de administración y ahorro, así como reincorporarte al sistema crediticio y ser inversionista en el futuro.

AnticípateFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-4

Sé precavido con tus recursos para hacer frente a compromisos y necesidades que se presenten en el futuro. Si los incrementos en precios nos dejan con menos dinero disponible, quizá sea necesario modificar nuestros hábitos.

Prepara un plan de acciónFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-5

Millones de personas trabajan para ganar dinero que no sabrán cómo administrarlo, pero si cómo gastarlo. Por lo que contar con un plan y presupuesto es muy importante. Para lograrlo, considera el monto total de tus ingresos mensuales, sin impuestos. Después, visualiza tus gastos fijos y estima cual de estos gastos puedes recortar. Recuerda que para poder salir lo más pronto posible de nuestro problema, debemos destinar la mayor cantidad de dinero posible en el pago de nuestras deudas.

Cambia tu actitudFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-6

No ignores tus deudas, mejor cambia tu actitud para no frustarte frente a tus deudas. Aprende a administrar de modo adecuado los ingresos con los que dispones y no a base de prestamos y créditos.

 

Establece metas financierasFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-EL-ARTE-DE-HACER-DINERO-7

Establecer metas a corto plazo, de forma real y alcanzables te ayudará a acercarte más cada vez a tu objetivo final.

En Suspendde son ya miles las historias de personas que estando con deudas fuera de control, hoy, no sólo terminaron con todas, sino que se reincorporaron al sistema crediticio a través de su exclusivo programa comprobado. Si tienes algún problema financiero o sobrendeudamiento, te invitamos a conocer sus servicios, contáctalos para recibir asesoría gratuita.

Suspendde

Asesoría gratuita: 01(55) 5661 2490

Web: http://www.suspendde.com

Twitter: https://twitter.com/Suspendde

Faceboo: https://www.facebook.com/Suspendde/info?tab=overview

Deja un comentario