Disfruta de cinco momentos divinos en pareja

Oikos, el yogur griego que deleita todos los sentidos haciendo vivir una experiencia indulgente en cada cucharada, te invita a vivir cinco momentos divinos en pareja. ¡Sal de la rutina y demuéstrale tu amor!

No hace falta una fecha en particular en el calendario para demostrarle a tu pareja lo mucho que lo quieres. Pensando en ello, Oikos, te comparte cinco momentos que le darán un giro a tu rutina.

1.- Que la magia comience desde temprano

FIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-DISFRUTA-DE-5-MOMENTOS-DIVINOS-EN-PAREJA-01

Conquista a tu pareja desde el primer momento del día. Llévale el desayuno a la cama, esta será la primera sorpresa y puedes aumentar el romanticismo dándole de comer en la boca. Lo que debes tener en cuenta a la hora de preparar este desayuno es que lo hagas con alimentos fáciles de comer, es decir, que no dejen muchas migajas o que no goteen fácilmente. Un yogur griego es la mejor opción.

2.- Cocinar en equipo

FIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-DISFRUTA-DE-5-MOMENTOS-DIVINOS-EN-PAREJA-02

Dicen que el amor entra por el paladar. Degustar de buena comida es para la mayoría de las personas uno de los placeres de la vida, pues los buenos platos revitalizan el alma y el cuerpo. Cocinar en pareja fomenta la unión además de generar una motivación para compartir y disfrutar de un ambiente romántico. Piensa en recetas sencillas y fáciles de preparar, el objetivo es divertirse juntos. Te recomendamos entrar a www.oikosmexico.com.mx donde podrás encontrar la receta ideal.

3.- Relajación total FIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-DISFRUTA-DE-5-MOMENTOS-DIVINOS-EN-PAREJA-03

Si sabes que tu pareja ha tenido un duro día de trabajo, invítala a relajarse con un buen masaje en la espalda o los pies. Puedes añadir aceites relajantes o lociones aromáticas, esto le dará mayor romanticismo y una sensualidad adicional al momento. Además, puedes hacer un facial casero con yogur, ya que sus propiedades te ayudarán a obtener una piel suave y luminosa.

4.- Cine romántico en casaFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-DISFRUTA-DE-5-MOMENTOS-DIVINOS-EN-PAREJA-04

El fin de semana es perfecto para ver en pareja aquellas memorables películas en las que el amor está por doquier. Con una ambientación muy romántica y acompañados de snacks, chocolates, helado o yogur puedes compartir en pareja los memorables filmes de amor como: Casablanca, Mujer Bonita, o The Notebook, opciones muy románticas.

5.- Despierta sus sentidosFIANCEE-BODAS-ABRIL-PAREJA-DISFRUTA-DE-5-MOMENTOS-DIVINOS-EN-PAREJA-05

Para cerrar la noche, puedes hacer un divertido juego con tu pareja. Despierta el sentido del gusto de tu amor de una manera muy romántica con los ojos vendados, puedes mimarla dándole uvas, fresas bañadas en chocolate o yogurt griego. Aliméntense el uno al otro, por turnos, mientras oyen música romántica.

Con Oikos y estos #MomentosDivinos lograrás convertir un día cualquiera en una celebración inolvidable.

Deja un comentario