Diez caprichos florales que querrás tener en tu boda

La primavera nos da el pretexto para soñar con un mar de flores en nuestro Gran Día. Haz uso del buen gusto y de la belleza de las flores y logra una decoración encantadora con estas diez fabulosas ideas para tu decoración de boda.

Se trata de usar flores, sí, pero no a tontas y a locas como diría la abuela, más bien al estilo de los sofisticados planeadores de eventos. Una guirnalda de rosas y follaje por aquí, unos tulipanes de colores vibrantes por acá y voilà, tendrás el factor wow en tu celebración y un montón de miradas embelesadas. Dale un vistazo a estas ideas que hemos recolectado de Pinterest y elige la que más te guste para embellecer tu boda.

#1 Guirnaldas colgantesFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-1

Para un estilo ultra sofisticado puedes optar por decorar el cielo del venue o salón de eventos con guirnaldas de rosas en tonos suaves, follaje y ramas secas, si a esto le añades lámparas antiguas, el efecto será espectacular. Sillas ghost, mesas familiares desnudas y candeleros, complementan la propuesta.

#2 Lámparas asiáticas

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-2

Las lámparas asiáticas cobran su segundo aire con esta propuesta donde se ha decorado linterna con una colorida guirnalda floral en la parte superior y cristales en la parte baja. Lucirá increíble en eventos al aire libre.

#3 ¡Los zapatos de la novia!FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-3

Saquemos provecho de la tendencia de la acuarela, el estampado top de las bodas en este 2016. Zapatos de estética antigua con moderno print floral.

#4 Las damitasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-4

Las coronas de flores y follaje son un ‘must’ de temporada en las bodas al aire libre sin importar la época en que se realiza el evento. Tus damitas lucirán simplemente encantadoras.

 

#5 Las sillasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-5

Decora las sillas de tus invitados con arreglos de flores silvestres contenidas en frascos antiguos de cristal. No solo lucen preciosas, además, tus invitados podrán llevarse los arreglos al final de la boda. A cuidar: que el peso de los floreros no sobre pase el peso de las sillas.

#6 La mesa de los noviosFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-6

Para una boda de estilo bohemio nada como butacas de respaldo alto para los novios con guirnalda de amapolas o Papaver en tonos vibrantes. Mesa de centro con terrario de cristal y elegante candelero.

#7 El pastel de bodaFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-7

Racimos de flores en gama de azul y musgo en la base. El secreto está en los pequeños bouquets de flores y en el contraste de colores.

#8 La estación de bebidasFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-8

Los arreglos florales de efecto irregular son lo de hoy. Aquí vemos como la estación de bebidas ha sido decorada con un maxi arreglo en tonos rosa suave y Burdeos, alelies y ramas de eucalipto. Cajas de madera y velas con pantalla de cristal.

#9 Macetas colgantesFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-9

Con la tendencia de los arreglos florales colgantes nos ha dado por colgar hasta las macetas en el cielo. Y no es mala idea, la verdad que se ven estupendas. El toque bohemio lo da el macramé y las velas.

#10 Un cielo de floresFIANCEE-BODAS-ABRIL-BODA-10-CAPRICHOS-FLORALES-QUE-QUERRAS-EN-TU-BODA-10

En esta boda se ha optado por una instalación geométrica flotante con serie de luces y tulipanes; pero, mucho ojo, no se coloca una por mesa, se buscan mesas en lugares estratégicos, que destaquen por su ubicación, luz, etcétera, para colocarlas, así el efecto será mucho más impactante.

Deja un comentario