Cómo revivir la felicidad del inicio del noviazgo

El inicio del noviazgo deja una huella afectiva en el corazón de muchas personas cuando, pasado el tiempo, las parejas pueden caer en una rutina muy previsible; sin embargo, la mejor forma de romper la monotonía es reavivar el inicio de la relación a través de tips tan sencillos como los que te proponemos a continuación en Fiancée Bodas.

¿Cómo revivir la felicidad? Organiza con más frecuencia aquellos planes que te encantaba llevar a cabo cuando empezasteis a salir juntos. Cuando ver la televisión en casa se convierte en el plan habitual cada domingo, la pareja debe reflexionar sobre todo lo que se está perdiendo por este confort que aporta el sofá. Esta imagen muestra cierto estancamiento en el ocio.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-01

Organiza citas de pareja que sean más especiales, cuida los detalles de la celebración, imagina que vuelves a quedar con tu pareja con los nervios de los primeros encuentros. Visualiza fotografías del inicio de la relación, acompaña un café con una sesión de fotos que seguro que te conecta con momentos importantes, algunos de ellos olvidados.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-02

Durante las citas de pareja, saca a relucir temas de conversación vinculados con vuestra primera etapa. Ambos habéis cambiado mucho desde aquel momento pero una parte de vosotros sigue siendo la misma.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-03

Puedes escribir una carta de amor dedicada a tu pareja para darle las gracias por todo lo que ha aportado a tu vida desde que entró a formar parte de tu mundo. Si lo prefieres puedes escribir un poema. No se trata de ser un gran poeta sino de conectar mente y corazón con el amor y dejar que las palabras comiencen a brotar de tu interior.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-04

Si ya habéis formado una familia, no renunciéis a los planes para dos. Además del rol de padres también es muy importante alimentar el vínculo de pareja. Y los espacios para dos son básicos para favorecer la comunicación, crear conexión emocional y amar.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-05

Ama a tu pareja por quien es, por quien ha sido y por la persona que puede llegar a ser. De este modo, pasado, presente y futuro se fusionan en este sentimiento universal.

FIANCEE-BODAS-ABR-2016-PAREJA-COMO-REVIVIR-LA-FELICIDAD-DEL-INICIO-DEL-NOVIAZGO-06

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario