Ágatha Ruiz de la Prada colección Primavera 2016

Ágatha Ruiz de la Prada nos sorprende con una colección de primavera fácil de llevar y confortable en siluetas. Faldas o pantalones que lucen bien tanto de día como de noche, faldas con cinturilla de goma, pantalones cortos y pata de elefante, vestidos amplios de variados largos, chaquetas, abrigos ligeros, camisetas y sudaderas.

Linos multicolores, sedas, popelines sin faltar los algodones estampados con diseños clásicos de corazones, estrellas y franjas de colores sobre transparencias. Pañuelos en la cabeza para un look más jovial y tintes en degradado. Los labios se potencian en tono rosa.

Ágatha Ruiz de la Prada

http://www.agatharuizdelaprada.com/

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-1 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-2 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-3 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-4 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-5 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-6 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-7 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-8 FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-COLECCION-VERANO-2016-9

Deja un comentario