Recuerdos de boda comestibles

Los ‘foodie favors’ o recuerdos de boda comestible se han convertido en los detalles perfectos para entregar a los invitados como obsequio durante el banquete de bodas. En Fiancée Bodas te compartimos 14 ideas que te harán salivar.

No hay quien se resista a ellos. Por lo general se consumen dentro del mismo festejo, a manera de snack o como aperitivo, dependiendo del momento en que se entreguen. En el caso de conservas, miel, salsas picantes, granos de café o sobres de té, se llevan con gusto a casa a sabiendas que tendrán un buen final. Y es que, ¿quién se resiste a una golosina, una bebida o un postre?

#1 Churros

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-1

No hay poder humano que logre resistir la tentación de unos deliciosos churros de azúcar y si son recién hechos, ¡qué mejor!

#2 Palomitas

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-2

El snack perfecto en cualquier momento y lugar. Cuenta con una gran variedad de sabores, tanto dulces como salados. ¡Tus invitados querrán más!

#3 DonasFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-3

El recuerdo perfecto en celebraciones con clima frío. Ya sea cajas, bolsas de celofán o papel kraft. Acompáñalas con leche.

#4 Algodón de azúcarFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-4

Uno de los recuerdos más dulces y no precisamente por el azúcar, sino porque nos remiten a los gloriosos días de la infancia. ¿Habrá quién pueda resistirse?

#5 Conservas

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-5

Las conservas artesanales, miel y cualquier tipo de productos locales son una opción muy recomendable para entregar como detalle de boda, no solo porque su compra favorece la economía local, sino que, además, consentimos deliciosamente el paladar de nuestros comensales.

#6 Roles de canelaFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-6

Otro de los consentidos de los climas fríos. ¿Has visto el empaque? Tus invitadas pelearán por quedarse con estas preciosas cajas antiguas de hojalata. ¿Por qué será que nos gustan tanto?

#7 CupcakesFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-7

Los recuerdos de boda comestibles pueden tener una doble función, además de ser detalles perfectos, adornan increíblemente el servicio de mesa, incluso es posible colocar la tarjeta de lugar encima de ellos. Estos panqués o cupcakes serán la delicia de la fiesta.

#8 GalletasFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-8

Frasco antiguo relleno con galletas, y si son caseras mucho mejor. La decoración es simple, una cinta en color menta.

#9 InfusionesFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-9

Para épocas de calor es posible preparar infusiones de fruta en frío y colocarlas en frascos transparentes con pajilla incluida. Tus invitados amarán este detalle.

#10 CóctelesFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-10

Otro de los clásicos que cumple una doble función es el cóctel de bienvenida. Colócalo en contenedores cerrados con una tarjeta personalizada y, ¡tarán! Tendrás recuerdo de boda y cóctel de bienvenida en uno.

#11 SodasFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-11

Aunque no son muy de mi gusto por el gas y el exceso de azúcar, es de reconocer que las gaseosas o refrescos en época de calor son una de las opciones más socorridas por los novios para usar como recuerdo de boda y cóctel de bienvenida. Su colorido le da un toque chic a la decoración del evento.

#12 Macarrón francésFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-12

En nuestra lista no podía faltar el elegante macarrón francés, con todo su garbo y distinción. Número uno en bodas.

#13 PaysFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-13

Ideal para bodas de estilo bohemio. Las tartas miniatura son una delicia. Si logras conseguirlas en versión artesanal, te auguro un exitazo en tu celebración de bodas.

 

#14 Fruta frescaFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-RECUERDOS-DE-BODA-COMESTIBLES-14

Por último, pero no menos delicioso, la fruta fresca. Desde frutillas como fresas, arándanos, zarzamoras y frambuesas, hasta piezas más grandes como duraznos, mandarinas, higos y granadas.

Deja un comentario