Ocho ideas para colocar las tarjetas de lugar de tus invitados

¿Pensando en el display para montar las tarjetas de lugar de tus comensales en el día de tu boda? Deja a un lado la pereza y échale un poco de imaginación. Estas ideas te van a dejar con la boquita abierta.

En Fiancée Bodas te compartimos ocho ideas para colocar las tarjetas de lugar de tus invitados. De no creer como un hula-hula, un marco viejo, una bonita caligrafía o unas flechas convertirán tu boda en un hitazo.

 

01

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-1Las tarjetas de acomodo de lugar han sido colocadas en un backdrop de madera decorado con guirnaldas de follaje y rosas. Al pie, sandalias en color azul celeste, obsequio para los invitados.

 

02FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-2Para una boda de estilo rústico: ventana de madera efecto desgastado con malla de alambre de fondo. Cada cuadro posee el número de la mesa y de él penden corazones con los nombres de cada invitado.

 

03FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-3Pizarra decorada con guirnalda de follaje. Destaca su moderna caligrafía.

 

04FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-4También de estilo rústico, ventanal de madera y cristal.

 

05FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-5Un hula-hula ha sido el lugar perfecto para colgar todas las tarjetas de los invitados. Original y muy divertido.

 

06FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-6Este display se ha logrado montando cordeles dentro de un marco de madera. El decorado es hermoso, lo mismo que las tarjetas.

 

07FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-7Pieza de herrería decorada con flores y listones.

08FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-OCHO-IDEAS-PAAR-COLOCAR-LAS-TARJETAS-DE-LUGAR-PARA-TUS-INVITADOS-8Corazón de acrílico con flechas. Las plumas de las flechas han sido sustituidas por las tarjetas con el nombre del comensal, la paleta de colores usada brinda un efecto degradado.

 

Deja un comentario