Ocho consejos para organizar una escapada de fin de semana

Organizar una escapada de fin de semana en pareja es una buena fórmula para romper con la rutina de ocio. No es necesario tener unas grandes vacaciones para descansar y recargar las pilas. Dos días pueden ser un respiro importante. ¿Cómo organizar un viaje para dos días?

1.- Elegir un destino próximo a vuestro domicilio para que no tengáis que perder muchas horas en los desplazamientos y podáis concentraros en disfrutar de la estancia.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-01

2.- Podéis elegir un destino que ya habéis visitado en ocasiones anteriores y que siempre os transporta a un universo de paz, de calma y de tranquilidad o, también, podéis consultar en una agencia de viajes nuevas ideas de posibles rutas turísticas. Podéis pedir ideas de posibles destinos a amigos y familiares.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-02

3.- Para un viaje de dos días no necesitas llevar una gran maleta. Por tanto, simplifica la preparación del equipaje. Las maletas de dos ruedas con asa regulable son especialmente prácticas porque ofrecen una buena movilidad en los desplazamientos.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-03

4.- El coche es uno de los mejores medios de transporte para realizar viajes a una distancia moderada. En ese caso, puedes llevar buena música. Puedes hacer una selección de algunos de vuestros temas preferidos para que sean la banda sonora perfecta de vuestro itinerario. Pero si lo prefieres, el autobús también ofrece un gran servicio.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-04

5.- Lo mejor de un viaje no siempre es el destino, también es el recorrido. Los viajes en autobús también son una buena oportunidad para compartir conversación con la pareja y disfrutar de bonitas vistas desde la ventana.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-05

6.- Al llegar a vuestro destino, podéis avisar a vuestros padres de que ya habéis llegado, y una vez que ya sepan que estáis bien, desconectar los teléfonos móviles para concentraros en ese momento.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-06

7.- Consultar en la Oficina  de Turismo información sobre las actividades culturales de vuestro lugar de destino, además de los principales edificios de interés monumental. Podréis hacer turismo e inmortalizar fotografías en la estancia.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-07

8.- Intenta centrarte en disfrutar y no en hablar sobre problemas y conflictos. Vive el momento como un regalo. ¡Compártelo con tu pareja!

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-PAREJA-OCHO-CONSEJOS-PARA-ORGANIZAR-UNA-ESCAPADA-DE-FIN-DE-SEMANA-09

 * Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario