Lullage inaugura su laboratorio de cultivos celulares

Lullage nos sorprende con la apertura de su laboratorio de cultivos celulares, donde centran sus estudios en epidermis pigmentadas humanas reconstruidas (RHPE) como un innovador modelo in vitro (evitando así el uso de animales en sus estudios), para conseguir resultados únicos.

Lullage, el especialista en cosmética anti-manchas, inaugura su nuevo laboratorio de cultivos celulares con el objetivo de posicionarse como el especialista mundial en despigmentación, proyecto liderado por Sergi Hernández, Fundamental Research de Lullage Labs.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-1

Plasma rico en factores celulares

Se utiliza una técnica innovadora en la que se recoge el poder esencial de las plantas. Se incorporan y enriquecen los cultivos celulares en múltiples fracciones de moléculas activas para conseguir el 100% de efectividad.

Anti-oxidante

A lo largo de nuestra vida, la piel sufre una serie de alteraciones a nivel de la dermis y epidermis, y una reducción del tejido graso subcutáneo. Como consecuencia de esto la piel se vuelve seca y aparecen arrugas y manchas. “En nuestras fórmulas usamos potentes ingredientes activos antioxidantes además de los tradicionales, como la vitamina E, y los de segunda generación, como extractos de plantas, para luchar contra los radicales libres”.FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-2

Vitamina C microencapsulada

“El nuevo laboratorio nos permitirá avanzar en el conocimiento de los mecanismos de despigmentación y en el desarrollo de métodos de evaluación de eficacia de los productos Lullage. A partir de ahora, nos dedicaremos a la puesta a punto de los métodos que nos permitirán demostrar que nuestros productos tienen la mejor eficacia despigmentante del mercado”, asegura Sergi Hernández, Fundamental Research Manager quien encabeza este innovador proyecto.

En el nuevo laboratorio de cultivos celulares de Lullage Labs, se utilizan epidermis pigmentadas humanas reconstruidas (RHPE) como modelo in vitro de piel humana para “poder demostrar la eficacia despigmentante de nuestros productos, evitando el uso de animales en nuestros estudios. De esta forma se cuantifica, por ejemplo, en qué grado desciende el contenido de melanina de la piel (que es lo que da color a las manchas), se mide la uniformidad del tono y se realizan ensayos de irritabilidad, todo de forma preliminar y mucho más rápida que un estudio in vivo (con personas)”.FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-3

La vitamina C es un antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables de los signos de la edad. “La vitamina C micro encapsulada son micro esferas que penetran la piel y que permiten la liberación progresiva del activo”. Las micro esferas se van rompiendo liberando la vitamina bajo las diferentes capas de la piel, permitiendo que el activo llegue de forma efectiva.

Estructuras lamelares

Las estructuras lamelares biomiméticas tienen una estructura similar a nuestra piel, por ello tienen la propiedad de hidratar y reparar la función barrera de este importante órgano.

Envase Airless

Lullage se caracteriza por la innovación en sus fórmulas, texturas y envases. El bio10, el tratamiento de máxima eficacia despigmentante, se presenta en un envase Airless que tiene muchas ventajas para el producto y para nuestra piel. Dosifica la cantidad necesaria de producto sin que entre el aire, por lo que protege las fórmulas de la oxidación, bacterias y otras fuentes de contaminación externas. Este tipo de sistema hermético permite reducir el uso de conservantes y además la fórmula no se altera.

Lullage

http://www.lullage.com/portal/es/landing.html

   FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-4 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-5 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-7 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-8 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-9 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-10 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-11 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LULLAGE-INAUGURA-SU-LABORATORIO-DE-CULTIVOS-CELULARES-13

Deja un comentario