Luce un maquillaje impactante y natural en estas vacaciones

Toda mujer busca cosméticos que sean a prueba de agua, y más cuando las vacaciones son en la playa.

Para ello Elf Cosméticos te presenta cinco básicos que te ayudarán mantener un maquillaje de diez.

 

01.- Delineador de ojos resistente al agua FIANCEE-BODAS-BELELZA-LUCE-UN-MAQUILLAJE-IMPACTANTE-Y-NATURAL-EN-ESTAS-VACACIONES-1

Tus ojos siempre delineados y frescos durante horas. El suave lápiz permite una aplicación de color altamente precisa, deslizándolo suavemente para lograr un look diferente cada vez, desde líneas finas hasta gruesas. No se difumina. ¡Siempre guapa sin ningún esfuerzo!


02.- Delineador en Crema FIANCEE-BODAS-BELELZA-LUCE-UN-MAQUILLAJE-IMPACTANTE-Y-NATURAL-EN-ESTAS-VACACIONES-2

Crea líneas suaves, definidas y precisas para delinear tu mirada. Este producto te brinda una cobertura que no se difumina, es resistente al agua, al sudor, las lágrimas y la lluvia. Puedes lograr líneas gruesas o delgadas con facilidad gracias a la brocha delineadora de ojos incluida.

 

03.- Mascara Alargadora y Voluminizadora resistente al agua FIANCEE-BODAS-BELELZA-LUCE-UN-MAQUILLAJE-IMPACTANTE-Y-NATURAL-EN-ESTAS-VACACIONES-3A

Haz realidad tus sueños con unas pestañas de infarto, más gruesas, más tupidas, y más largas. La brocha alargada cubre tus pestañas uniformemente para una mirada mucho más sexy. Esta fórmula única no se apelmaza y seca rápido de manera que puedas tener un color que permanezca todo el día sin difuminarse. Resistente al agua, lágrimas y sudor para un look resistente a todo.

 

04.- Labial Hidratante FIANCEE-BODAS-BELELZA-LUCE-UN-MAQUILLAJE-IMPACTANTE-Y-NATURAL-EN-ESTAS-VACACIONES-4

La textura aterciopelada y sedosa se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes y un brillo luminoso. Enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios. Con una fórmula cremosa que sella la húmedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

05.- Bronceador Brillante Sunkissed FIANCEE-BODAS-BELELZA-LUCE-UN-MAQUILLAJE-IMPACTANTE-Y-NATURAL-EN-ESTAS-VACACIONES-5

Resalta la piel para un brillo hermoso. Polvo bronceador con una infusión de vitamina E para ayudar a nutrir y proteger la piel mientras creas un look natural casi como besada por el sol.

Elf Cosméticos

http://www.elfcosmeticos.mx/

Deja un comentario