Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith los nuevos fichajes de L’Oréal Men Expert

Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith son los dos nuevos fichajes masculinos para la línea L’Oréal Men Expert de la maison francesa.

Se trata de dos hombres de edades y estilos muy diferentes, pero con algo en común: se cuidan, algo fundamental en todos los hombres.FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LEWIS-HAMILTON-Y-LUCKY-BLUE-SMITH-LOS-NUEVOS-FICHAJES-DE-LOREAL-MEN-EXPERT-LEWIS-HAMILTON-2El primero Lewis Hamilton, es un piloto británico de Fórmula Uno, él representará concretamente la gama de artículos limpiadores del rostro. “El piloto más rápido del mundo, Lewis Hamilton, se ha convertido en una leyenda. Le gusta tomar riesgos, en la pista y en su estilo. Como la nueva definición de Macho Alfa, él es perfecto para Men Expert. Moderno, es un líder para una nueva generación de hombres para los que la masculinidad no significa macho —significa masculino—”. Comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

“En mi mundo, el éxito se debe al enfoque y la eficiencia. L’Oréal Men Expert tiene la misma filosofía, y sus productos de alta tecnología están hechos para hombres como yo. No quiero desperdiciar ni un segundo y estoy acostumbrado a conseguir el resultado que quiero. Estoy orgulloso de formar parte del club de L’Oréal Men Expert”, comentó Lewis Hamilton.FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-LEWIS-HAMILTON-Y-LUCKY-BLUE-SMITH-LOS-NUEVOS-FICHAJES-DE-LOREAL-MEN-EXPERT-LUCKY-SMITH-3Por otra parte, el modelo estadounidense Lucky Blue Smith es toda una estrella en la industria de la moda y es aclamado como el modelo masculino más grande en el mundo hoy en día. Su cabello rubio platinado con los ojos azul acero nos recuerda el estilo icónico de James Dean, que le da el tipo de apariencia que ha hecho que más de uno de sus 2 millones de seguidores llamados sus “Lucky Charms”, se desmayen cuando lo conocen. “Lucky Blue Smith encarna la nueva generación del hombre L’Oréal Men Expert. Confiado, él es la fuerza detrás de su propio éxito, un modelo hecho en las redes sociales. Realmente conectado con sus seguidores, el crea todo un nuevo nivel de conexión al organizar encuentros con sus fans. Su incomparable, casi etéreo look, y su historia, es con lo que conecta L’Oréal Men Expert. Comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

“Yo viajo mucho y voy a diferentes países casi cada semana. Mi jet lag se me puede salir de las manos y tengo que cuidar mi piel. Así que cuando me preguntaron si quería ser uno de los rostros para grooming de L’Oréal Men Expert, estaba súper emocionado y honrado. Estoy muy contento de unirme a la familia L’Oréal y utilizar productos asombrosos cada día”. Comentó Lucky Bleu.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes de L’Oréal Men Expert?

L’Oréal Men Expert

http://www.loreal-paris.es/hombres.aspx

 

Deja un comentario