Lancôme presenta la nueva campaña de La Vie est Belle

La maison francesa presenta la nueva campaña de La Vie est Belle, protagonizada por Julia Roberts y dirigida por James Grey.

Después de poco mas de tres años y diferentes aromas florales nuevos, deliciosos e irresistibles, diseñados de acuerdo con las reglas de la alta perfumería, Lancôme París ha trabajado con y alrededor de Julia Roberts en un nuevo capítulo en la historia de La Vie est Belle. Detrás de la tarea delicada e inspiradora de la puesta en escena de esta nueva historia de felicidad, se encuentra uno de los nombres más grandes y más arriesgados del cine contemporáneo, el director James Grey. Introduciendo una nueva película para una fragancia que hoy es icónica en la perfumería del mundo.

Ganadora de un premio de la academia, la actriz Julia Roberts ahora se une a él y quien mejor que Julia para hacernos creer que la felicidad es real y tan sencilla y accesible como la sonrisa más hermosa del cine.

 

“Esta película habla de la negativa a ser confinado a una pequeña caja de conveniencia y de la necesidad de buscar en otra parte para encontrar belleza, y lo más importante, un verdadero sentido de logro personal”. Explica el cineasta. Un viaje que nos va liberando gradualmente en un nuevo mundo de felicidad infinita, accesible a todos, si nos preocupamos de captarlo. Una felicidad desprendida de las convenciones que la han sofocado durante tanto tiempo. Más que nunca, y a pesar de todo, la vida es ella.

Te invitamos a descubrir el nuevo film de la campaña y a compartir esta filosofía de felicidad que representa la fragancia femenina favorita de las mujeres mexicanas y  europeas.

Deja un comentario