Jeffrey Campbell, los zapatos de tu boda

La firma estadounidense caracterizada por sus diseños extravagantes y atrevidos, nos presenta hoy doce modelos espectaculares para vestir los pasos de las novias.

Uno de los diseños más cotizados de Jeffrey Campbell, sin duda, es el modelo Lita, botín cerrado de tacón alto y gran plataforma con cordones, disponible en diferentes estilos, entre ellos plata, encaje y blanco, ideales para las novias auténticas. Este, y otros modelos de la firma, han llegado ya a El Palacio de Hierro. Además, puedes encontrar estos y otros espectaculares diseños en su boutique en línea en su sitio web. ¡Seguro te encantarán!

 

Jeffrey Campbell

http://www.jeffreycampbellshoes.com/

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-1 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-2 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-3 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-4 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-5 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-JEFFREY-CAMPBELL-LOS-ZAPATOS-DE-TUS-BODA-6

Deja un comentario