Ideas para lograr fabulosos cócteles de boda

Para los cócteles de tu boda, un sabor delicioso o una bebida refrescante no es suficiente. Lo justo —porque hablamos de tu boda—, sería un cóctel que fusione un sabor exquisito, una presentación sorprendente y un toque chic que refleje el estilo de tu celebración. En Fiancée Bodas hoy te daremos las mejores ideas para lograrlo.

Claro que se puede, con un poco de imaginación y algo de presupuesto, todo es posible. Desde customizar los vasos, añadir pajillas decoradas, usar glitter comestible para escarchar copas, añadir frutillas y flores para la decoración, usar contenedores originales y… bueno y mil más. Recuerda, hay que mantener el equilibrio, no intentes ponerlo todo en un mismo cóctel porque acabarías arruinándolo, dos elementos, tal vez tres, pueden ser buena idea. Haz la prueba, pide a tus amigas su visto bueno y, si contarás con un barman, no olvides compartirle tus ideas para que pueda aplicarlas en el día de tu boda. Dale un vistazo a nuestra galería y, no lo pienses más, ¡inspírate!

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-1 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-2 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-3 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-4 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-5 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-6 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-7 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-9 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-10 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-11 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-12 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-13 FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-IDEAS-PARA-LOGRAR-FABULOSOS-COCTELES-DE-BODA-14

Deja un comentario