Forbes nombra a The Ritz-Carlton, Cancún Hotel Cinco Estrellas

The Ritz Carlton, Cancún, se ha convertido en la nueva recomendación de Hotel Cinco Estrellas en la famosa Guía de Viajes Forbes.

Esta es la primera vez que el complejo de lujo en Cancún participa en el escrutinio de la revista, añadiendo un galardón más a su lista de reconocimientos, desde que abrió en 1993.FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-FORBES-NOMBRA-A-THE-RITZ-CARLTON-CANCUN-CINCO-ESTRELLAS-2

Situado en más de 365 metros de arena brillante frente al mar Caribe, The Ritz-Carlton, Cancún es conocido como uno de los resorts de lujo más emblemáticos a lo largo de la famosa costa maya de México. El hotel de 363 habitaciones ofrece una variedad de amenidades y experiencias de lujo para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Spa de servicio completo inspirado en la cultura maya, club de playa privado, programa interactivo Ritz Kids que ayuda a introducir a los jóvenes viajeros en las ricas tradiciones culturales de México, galardonado Culinary Center que ofrece clases de cocina interactivas para grupos grandes y pequeños, y nueve innovadores puntos de venta de comida, que incluyen dos experiencias gastronómicas ampliamente aclamadas con el galardón AAA Five Diamond Award: el restaurante The Club Grill y Fantino.FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-FORBES-NOMBRA-A-THE-RITZ-CARLTON-CANCUN-CINCO-ESTRELLAS-1

“Estamos encantados de estar entre los destinatarios de un reconocimiento de élite global”, dijo David Cayuela, director general. “El compromiso continuo del hotel con el servicio extraordinario habla de los cimientos mismos de la cultura The Ritz-Carlton y el auténtico espíritu de la hospitalidad por la que México es conocido en todo el mundo”, añadió.

The Ritz-Carlton, Cancún es la última adición a las clasificaciones de viajes de lujo que han sido el estándar de oro en el sector hospitalario desde 1958.FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-FORBES-NOMBRA-A-THE-RITZ-CARLTON-CANCUN-CINCO-ESTRELLAS-3

“Nuestras clasificaciones de estrellas reconocen los mejores hoteles, restaurantes y spas del mundo. Estas clasificaciones sirven como guías autorizadas para los huéspedes que buscan experiencias de viajes excepcionales. Nuestra misión principal es contribuir a la excelencia en hospitalidad, servicio de la industria del turismo mundial, así como al huésped”, dijo Gerard J. Inzerillo, director general de Guía de Viajes Forbes. “Estamos orgullosos de estar asociados con las nuevas adiciones a nuestra lista global”.

Para saber más acerca de The Ritz-Carlton, Cancún o para reservaciones, por favor contacta a tu profesional de viajes o visita www.ritzcarlton.com/cancun para más detalles.

Deja un comentario