Fondo de armario masculino

Conoce las claves para crear un fondo de armario básico que te ayudará a vestirte en todas ocasiones, desde la oficina, una cena especial ¡y hasta una boda!

El término de fondo de armario se define como las piezas esenciales que no pueden faltar en tu guardarropa y con las cuales podrás cubrir la mayoría de las necesidades de tu vestuario. El fondo de armario masculino no es tan complicado como el femenino, sin embargo tiene sus secretos. Aquí te los revelamos.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-3

Protocolo Novios.

Esmoquin

Para un fondo de armario perfecto es fundamental un buen esmoquin para las celebraciones especiales. Invierte en un esmoquin clásico o en un buen traje, ya sea un negro o azul marino, incluso uno de color gris, aunque lo recomendable sería tener uno de cada uno. En Protocolo Novios los podrás encontrar un sinfín de estilos, desde un traje convencional y un esmoquin hasta un chaqué corto o largo y distintos tipos de fracs, accesorios y propuestas de estilo que te harán lucir impecable en tu próximo evento.

CamisaFIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-7

Son tres las camisas para traje: blanca básica, azul y rosa. Añade una de rayas si tu presupuesto lo permite. Para la camisa sport elige una con botones en el cuello: monocolor, a rayas o cuadros tipo leñador. La camisa en denim es básica y versátil, elige una en el tono que más te guste.

Chaqueta de cueroFIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-8

Ideal para las salidas informales. Se lleva buen con jeans y tenis o con un pantalón de vestir, camisa y corbata. Se debe contar con una color marrón para el día y una oscura para la noche.

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-4

Protocolo Novios.

Pantalones

la recomendación es unos jeans, a lo menos, y un pantalón de algodón como los llamados tipo chino o caqui. De esta forma lograrás un look sport, de vestir formal e incluso para el trabajo.

CorbatasFIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-10

Necesitarás un par de ellas para eventos especiales. Si vas con traje a la oficina procura por lo menos cinco corbatas para look diferente cada día. Invierte en diseños de calidad como los que te ofrece Protocolo Novios que cuenta con una gran variedad de diseños. Opta diseños lisos si no eres muy corbatero. La pajarita es el complemento estrella del armario masculino.

Pañuelo de bolsillo

Agrega una nota de color en el conjunto. Es una prenda muy versátil que puede usarse tanto con look sport como para traje.

ZapatosFIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-FONDO-DE-ARMARIO-MASCULINO-6d

Lo fundamental es un diseño tipo Oxford acordonado en un color básico, negro, marrón, en piel o ante. Para los looks sport tenis o sneakers blancos.

Te invitamos a visitar Protocolo Novios quienes te ofrece asesoría personalizada por parte de sus expertos. Esta firma especializada en novios cuenta con una sucursal en Presidente Masaryk en CDMX y corners en El Palacio de Hierro

Deja un comentario