Diez placeres primaverales

La primavera es una de las estaciones del año más esperadas para muchas personas que sienten el palpitar de esperanza que trae consigo este nuevo trimestre del año marcado por los días con temperaturas agradables. Los placeres de primavera suman luz y color a nuestra vida. ¿Cuáles son estos momentos especiales? En Fiancée Bodas te damos diez ideas de inspiración.

1.- Organizar una excursión de fin de semana, programar una salida al campo para pasar el día fuera de casa en la compañía de amigos o familia. Aprovechar esta jornada para hacer fotografías de paisajes naturales que puedes compartir después a través de Instagram.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-01

2.- Tomar un helado de fresa, chocolate o tu sabor preferido mientras disfrutas de las vistas del paisaje en un parque de tu ciudad. Las plazas se llenan de vida durante la primavera y se convierten en un centro de reunión social.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-02

3.- Decorar tu casa con flores naturales, intentando integrar en tu hogar la primavera a través de estos detalles naturales que, además de sumar belleza estética, también son un placer antiestrés.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-03

4.- La primavera y el verano son las estaciones típicamente festivas en las que se programa mayor número de bodas, eventos familiares, fiestas con amigos y celebraciones de cumpleaños. Por tanto, disfruta de la activación de tu vida social, intentando compartir tu vida en la agradable compañía de los demás.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-04

5.- Hacer el cambio de ropa en el fondo de armario para organizar tus prendas de primavera por colores. El cambio de ropa en el armario es una rutina que va más allá del valor estético puesto que también tiene un valor anímico como símbolo de renovación emocional ante un nuevo ciclo.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-05

6.- Quedar a tomar un café con los compañeros de trabajo a la salida de la oficina y charlar con ellos en un entorno más distendido e informal.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-06

7.- Asistir a un concierto de música al aire libre. Pocos escenarios son tan espectaculares y mágicos para actividades culturales como aquellos que se llevan a cabo en calles y plazas.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-07

8.- Tumbarte en el sofá del salón para ver tu película preferida en la televisión. Y observar la luz del sol desde la ventana de tu cuarto de estar llenando de claridad las distintas estancias de tu casa.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-08

9.- Organizar más planes en la terraza o en el jardín. Programar picnics en estas estancias de la casa en las que puedes dar la bienvenida a las visitas.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-09

10.- Organizar una cena de fin de semana con los amigos y continuar con la fiesta en una discoteca. Este plan es especialmente divertido para quienes les encanta bailar.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-SALUD-DIEZ-PLACERES-PRIMAVERALES-10

Otro de los grandes placeres de la primavera es salir a pasear sin llevar ropa de abrigo. Y sentir la brisa primaveral como el mejor aperitivo del verano que nos trae a la memoria el recuerdo de los días de relax y vacaciones.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario