Diez ideas para usar glitter en tu boda

¿Qué novia en su sano juicio podría resistirse a los brillos? En manteles, en invitaciones, en los postres, en el vestido, ¡en donde sea! ¡Son brillos!

Resplandece cómo nunca con una boda bañada de luz, desde el color oro hasta el plata, sin dejar de lado el oro rosa o el tan moderno color bronce, todo se vale para lograr una boda deslumbrante. Estas diez ideas te abrirán camino, pero tu imaginación será la verdadera guía. ¡Suerte!

01FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-1Una completa declaración de estilo de las novias, sin duda, es usar una manicura con laca bañada en glitter. Como esta en oro rosa.

02

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-2¿Ideas para llevar brillos en el ramo de novia? Los lazos cubiertos de brillos son un elemento clave, que además de todo le da el toque chic al bouquet. Otras opciones son los broches joya y las lentejuelas.

03

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-3ALos cócteles también tienen su lado fashion, destácalo con elementos como agitadores, vasos, copas y pajillas, bañadas en glitter. Hay brillos comestibles para escarchar, una opción que luce divina. En la imagen, agitador con detalle de corazón bañado en oro.

04FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-4Polvos metálicos para usar como señalador de mesa; pero, hablamos de un señalador poco convencional, tanto como escribir encima de los polvos sueltos. No recomendable en eventos al aire libre.

05

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-5

La vajilla, la cristalería, la cubertería, incluso esos pequeños detalles que se entregan a manera de obsequio al comensal, pueden lucir resplandecientes tonos metálicos para dar el toque de elegancia al servicio de mesa.

06FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-6La mantelería cubierta de brillos o con lentejuelas, es un must de temporada. Si puedes, ¡hazte de ella!

07FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-7¿Cómo te caería una lluvia de fino polvo de oro a la salida del templo? Una idea fabulosa, ¡baja la foto ya mismo!

08FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-8Si hablamos de usar brillos en la decoración de mesa, no podría faltar el decorado de la tarta nupcial. ¡Por favor!

09FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-9¿Y qué me dices de las invitaciones de boda? Desde orillas metálicas, brillos decorativos, dibujos áureos, tinta dorada y hasta listones resplandecientes. ¡Tu imaginación será el límite!

10FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-DIEZ-IDEAS-PARA-USAR-GLITTER-EN-TU-BODA-10Para cerrar con broche de oro, nada como invitar a las damas a lucir fabulosos vestidos de noche bañados de glitter. ¡Yo quiero ser tu dama, invítame!

 

Deja un comentario