Consejos para elegir tu vestido de novia

La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes para cualquier mujer en el día de su boda. Existe una amplia oferta de diseños nupciales gracias al excelente trabajo creativo de distintas firmas del sector de moda. En Fiancée Bodas te damos las claves para elegir tu vestido.

Es recomendable que comiences a planificar tu búsqueda con al menos seis meses de tiempo. Dejar tu decisión para el último momento solo hará que comiences a experimentar la presión de la prisa.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-BODAS-CONSEJOS-PARA-ELEGIR-TU-VESTIDO-DE-NOVIA-01a

Además, también puedes valorar distintas opciones. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen servicios de alquiler de vestidos de novia. Una de las ventajas de esta elección es el ahorro económico que aporta, sin renunciar por ello al estilo en uno de los días más especiales de tu vida.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-BODAS-CONSEJOS-PARA-ELEGIR-TU-VESTIDO-DE-NOVIA-02

Pide a dos personas de tu confianza que te acompañen a elegir el vestido de novia para que puedan darte sus puntos de vista y su opinión sobre qué diseños te favorecen. También puedes pedir asesoramiento a los profesionales de la tienda para que te orienten con sus consejos a partir de aquellas ideas que tú les das. Puedes mostrar tus gustos llevando algunas fotografías de vestidos de novia que has visto en revistas nupciales; sin embargo, debes tener en cuenta que más allá de las tendencias del momento, el vestido que más te favorece es el que mejor se ajusta a tu cuerpo y a tu personalidad.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-BODAS-CONSEJOS-PARA-ELEGIR-TU-VESTIDO-DE-NOVIA-03

Antes de elegir tu vestido de novia, concreta un presupuesto orientativo de cuánto estás dispuesta a invertir en esta prenda. Y cuando vayas a la tienda, indica este dato a los profesionales para que te muestren vestidos que se ajustan a dicho coste económico.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-BODAS-CONSEJOS-PARA-ELEGIR-TU-VESTIDO-DE-NOVIA-04

Elige un vestido con el que además de sentirte guapa, también te sientas cómoda y seas tú misma al mirarte en el espejo. Disfruta del proceso de elegir tu vestido como una inversión en tu propia felicidad. Consulta ideas en blogs de moda y anota en una libreta cualquier detalle que sea importante para ti.

FIANCEE-BODAS-MARZ-2016-BODAS-CONSEJOS-PARA-ELEGIR-TU-VESTIDO-DE-NOVIA-05

* Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario