Citizen Micro Human Tech presenta línea de productos para la salud

Medidores de presión arterial digitales, termómetros infrarrojos y nebulizadores, forman parte de la línea de productos para la salud que recientemente ha lanzado Citizen Micro Human Tech.

El líder mundial en miniaturización y precisión en productos innovadores de alta calidad y tecnología, Citizen Micro Human Tech, presentó su línea de productos para la salud con el objetivo de prevenir enfermedades como la hipertensión, fiebre y de tratar padecimientos respiratorios.FIANCEE-BODAS-MARZO-SALUD-CITIZEN-MICRO-HUMAN-TECH-PRESENTA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-LA-SALUD-2Grupo CitiSalud es representante exclusivo de las marcas Citizen y PIC desde hace 14 años y creadores de la marca Neutek. Equipos para automonitoreo de la presión, tratamiento de enfermedades respiratorias y materiales de curación con los más altos estándares de tecnología y precisión, entre los cuáles destacan medidores de presión arterial digitales, termómetros digitales e infrarrojos, nebulizadores y material de curación, son algunos de sus productos.FIANCEE-BODAS-MARZO-SALUD-CITIZEN-MICRO-HUMAN-TECH-PRESENTA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-LA-SALUD-1La hipertensión arterial es un problema de salud pública de gran importancia en el mundo, se le considera una de las enfermedades crónicas más frecuentes en la humanidad. En México está presente en 25 millones de los adultos aproximadamente, de ellos, sólo el 50% sabe que la tiene. De los que se saben hipertensos, entre el 10 y el 30% reciben tratamiento adecuado y el otro 70-90% queda sin tratamiento, en México solo el 12.9% está bajo tratamiento adecuado.FIANCEE-BODAS-MARZO-SALUD-CITIZEN-MICRO-HUMAN-TECH-PRESENTA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-LA-SALUD-4Para este 2016 uno de los principales objetivos de Citizen Micro Human Tech es lograr que el consumidor se preocupe por la prevención y tratamiento de estas enfermedades con ayuda de nuestros equipos.

Los medidores de presión de brazo y muñeca cuentan con funciones de fácil uso para el usuario como indicador de arritmia, indicador de movimiento corporal, pantalla de fácil lectura y 90 memorias. Con un diseño manejable, silencioso y de fácil uso. Los nebulizadores Citizen tratan enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis.FIANCEE-BODAS-MARZO-SALUD-CITIZEN-MICRO-HUMAN-TECH-PRESENTA-LINEA-DE-PRODUCTOS-PARA-LA-SALUD-3Todos sus equipos cuentan con servicio de calibración de por vida, tecnología japonesa, 5 años de garantía y servicio técnico especializado. Toda la línea de productos CitiSalud se venden en farmacias, departamentales, clubes de precios, autoservicios y tiendas especializadas.

Citizen Systems

http://www.citizen-systems.com/

Deja un comentario