Cinco tendencias en vestidos de novia que arrasarán en este 2016

Este año viene colmado de creativas propuesta para el atuendo de la novia, desde refrescantes colores y accesorios quita-pon, hasta cómodas prendas que te harán sentir tú misma. Hoy, en Fiancée Bodas te compartimos cinco tendencias clave para ser una novia 2016.

Las capas, los tejidos de color, los pantalones, las plumas y las segundas faldas son las cinco tendencias que volverán loquitas a las novias en esta temporada. ¿Con cuál te atreverás, tú? Dales un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorita.

1.- CapasFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-1Bb

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-1Aa

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-1B

Las capas en su versión maxi y sustituyendo a la cauda y al velo, bien sea pendiendo de hombros, como extensión de las mangas o con sus tradicionales lazos de amarre, se convierten en uno de los elementos estrella de la temporada. Alberta Ferreti, Cymbelline, Galia Lahav, Isabel Zapardiez, Jenny Packham, Maggie Sottero, Oleg Cassini, Pronovias, Temperley London, Theia, YolanCris y Zuhair Murad, son solo algunos de los creativos que apuestan por esta prenda para la novia 2016.

2.- Colores

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-2a

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-2

Desde hace algunos años los diseñadores rompieron con la paleta cromática de blancos y beiges apostando por colores cada vez más variados. Este 2016 se consolida como uno de los ‘must have’ de temporada, en rosa suave, en azul pastel, gris, metalizados, blush y sin faltar la osadía de Vera Wang con sus emblemáticos vestidos negros. Ángel Sánchez, Galia Lahav, Jenny Lee, Jenny Packham y Liancarlo, apuestan por los vestidos de novia de color.

3.- Pantalón

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-3FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-3a

La practicidad y sencillez de las jóvenes novias de hoy, las llevan a elegir prendas funcionales que no solo reflejen su estilo y personalidad, sino que, además, las hagan sentir cómodas. Así, los creativos llegan a vestir a la prometida más dulce con fabulosos pantalones de novia. Elegantes, confortables y muy modernos. Ángel Sánchez, Houghton Bride, Lakum, Theia, Tony Ward y Victor Harper encabezan la lista.

4.- PlumasFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-4FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-4a

Este elemento romántico y etéreo le aporta el toque boho chic a cualquier atuendo, pero eso sí, sin dejar de verse elegante. Para muestra las creaciones de Alon Livne, Elie Saab (versión alta costura), Jenny Packham, Naeem Khan y Watters, ya sea en boleros, faldas, mangas, las plumas lucen espectaculares.

5.- Segunda faldaFIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-5FIANCEE-BODAS-MARZO-BODA-CINCO-TENDENCIAS-EN-VESTIDOS-DE-NOVIA-2016-5a

Regresan las segundas faldas, pero esta vez, en versión desmontable, ya sea sobre elegantes faldas tubo, sexis líneas sirenas o románticas faldas de gran volumen, en versión tul, con holanes mini, tipo cauda, con caída pesada o grandes volúmenes. Amelia Sposa, Berta, Ines di Santo, Monique Lhuillier, Naeem Khan y Pronovias le dan el sí a la segunda falda.

Deja un comentario