Bath & Body Be Joyful

Bath & Body, la marca exclusiva de jabones y cremas corporales, fragancias para el hogar y aromaterapia, presenta Be Joyful, una línea que combina el aroma de la mandarina, jazmín, azúcar, melón y toques de mango, para tener como resultado una fragancia encante a los sentidos con un aroma único y original capaz de conquistar hasta los olfatos más exigentes.

 

Be Joyful ofrece una gran variedad de productos para elegir. La selección incluyen jabón liquido, gel de ducha, loción corporal, crema corporal, espuma exfoliante de azúcar, entre otros.

Encuentra los lujosos productos en las diferentes tiendas de Bath & Body Works ubicadas en Centro Comercial Santa Fe, Galerías Metepec, Toreo Parque Central, Andamar Lifestyle Center en Veracruz y Calle Corazón en Playa del Carmen o visita su sitio en línea.

Bath & Body Works

www.bathandbodyworks.com

FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-1 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-2 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-3 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-4 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-5 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-BATH-AND-BODY-BE-JOYFUL-6

Deja un comentario