Riviera Nayarit, el destino más joven del Pacífico Mexicano

¿Cómo explicar lo inexplicable? Cómo descubrir una playa escondida bajo la tierra o jugar golf en un Green en medio del mar. Estas son algunas de las actividades que te sorprenderán en los más de 307 kilómetros de playas doradas del destino más joven del Pacífico Mexicano.

La Riviera Nayarit es uno de los polos de desarrollo turístico más importantes del país. Su infraestructura de vanguardia, ubicada principalmente en la región de Bahía de Banderas, y sus asombrosos entornos naturales le han colocado como un destino preferido para eventos de gran impacto, como el Tianguis Turístico 2012, la Regata Copa México en sus ediciones 2010, 2012 y 2014 o la Reunión Anual de LIDE, el organismo empresarial de mayor influencia en Brasil.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-01

Agua Milpa, arte Huichol.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-03

Bucerías.

Ubicado a tan sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra Nuevo Vallarta, puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit en el que además destacan otros destinos como Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle,  Punta de Mita, Litibú, Sayulita, San Francisco, Rincón de Guayabitos, San Blas, Isla de Mexcaltitán y Playa Novillero, por mencionar algunos.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-05

Careyeros.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-17

Rincón de Guayabitos.

Desde el desarrollo de complejos hoteleros en Nuevo Vallarta hasta las playas vírgenes al norte del destino, el visitante puede elegir entre decenas de actividades y entornos o, bien, hacer un recorrido para aventurarse en todo ese universo de posibilidades.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-04

Camarones.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-06

Destiladeras.

El lujo en Riviera Nayarit está en los sofisticados resorts de clase mundial que se han establecido desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita, donde seis campos de golf de clase mundial sorprenden con su belleza, además de las cuatro marinas que brindan servicios náuticos con las más modernas instalaciones. Para quienes buscan espacios más privados y personalizados, encontrarán exclusivos hoteles boutique enclavados en playas poco conocidas o tradicionales pueblos de pescadores.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-07

El Capomo.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-12

Marina Riviera Nayarit.

Este impresionante destino cuenta con spas clase mundial que ofrecen gran variedad de programas de bienestar, terapias y tratamientos para aquellos en busca de rejuvenecimiento, equilibrio, salud y sobre todo relajación.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-09

Isla Marietas.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-10

La Tovara.

La lista de actividades y atracciones que se pueden realizar en la Riviera Nayarit es tan extensa y diversa que, seguramente, armarás el itinerario más divertido de toda tu vida. Desde actividades terrestres como tirolesa en la selva, tours en cuatrimotos y expediciones a la Sierra Madre hasta actividades acuáticas como pesca deportiva, veleo, buceo y surf. Los principales encuentros con la naturaleza en Riviera Nayarit son los avistamientos de ballenas, nado con delfines, encuentros con lobos marinos y liberación de tortugas bebé.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-02

Boca de Chila.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-22

Sayulita.

Con más de 500 opciones gastronómicas, para todos los amantes del buen comer, los visitantes podrán disfrutar desde la cocina tradicional que ofrece productos frescos de la región, hasta delicias de la cocina gourmet para los paladares más exigentes.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-20

Sayulita.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-VIAJES-RIVIERA-NAYARIT-EL-DESTINO-MAS-JOVEN-DEL-PACIFICO-MEXICANO-21

Sayulita.

Estas vacaciones, descubre el tesoro del Pacífico mexicano… ¡Descubre Riviera Nayarit!

Riviera Nayarit

http://www.rivieranayarit.com.mx/

Deja un comentario