Ramos de novia de colores vibrantes

Rosas en color rojo, tulipanes naranja, amapolas amarillos y púrpura, peonías, mums, dalias, ranúnculos… Las flores se visten llamativos colores para anunciar el arribo de la primavera y, de su mano, la llegada de ramos de novia escandalosamente bellos.

Desde una estética salvaje hasta un lindo bouquet de cuidadosas líneas, con bayas y follaje o con flores silvestres, en contrastantes tonos resplandecientes o mezcla de colores pastel y neón. En esta temporada Primavera – Verano, el ramo de la novia robará las miradas en tu camino al altar. ¡Inspírate!

FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-1 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-2 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-3 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-4 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-5 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-7 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-8 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-9 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-10 FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-RAMOS-DE-NOVIA-EN-TONOS-VIBRANTES-11

Deja un comentario