Planes económicos para compartir en pareja

Cualquier pareja debe de ajustar sus gastos de ocio de acuerdo a su presupuesto mensual. Los factores económicos pueden variar a lo largo de la vida puesto que la situación laboral de los profesionales no siempre es la misma; sin embargo, puedes disfrutar de una amplia variedad de planes por un coste muy económico.

Comprar dos entradas de teatro es un plan que puede implicar un coste alto cuando la obra está interpretada por un reparto muy conocido de actores; sin embargo, también hay obras de teatro protagonizadas por aficionados que a pesar de no ser profesionales, destacan por su gran talento en este ámbito.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-01

Durante los meses de buen tiempo, en muchas ciudades y pueblos se organizan eventos al aire libre que son gratis. Por ejemplo, cine de verano o un concierto musical. Consulta la agenda cultural de tu ciudad para estar informado de todos los eventos.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-02

Podéis disfrutar de momentos de lectura tomando en préstamo libros en la biblioteca del barrio que cuenta con un amplio catálogo, pero también podéis comprar nuevas obras en librerías de segunda mano.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-03

Organizar una merienda con algunos amigos en casa. Este tipo de plan siempre es mucho más económico que la opción de salir a comer a un restaurante. Podéis organizar un picnic en el jardín o en un parque.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-04

Puedes salir a caminar con tu pareja o, también, practicar deporte. Andar en bicicleta y patinar son dos buenas propuestas.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-05

Otro plan divertido y emocional es el de realizar una visita sorpresa a algún familiar o amigo común. Seguro que le alegráis con vuestra compañía.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-06

Muchas galerías de arte ofrecen exposiciones de calidad de entrada gratuita o muy económica. Del mismo modo, muchas librerías organizan recitales de poesía y presentaciones de libros de nuevos autores.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-07

Alquilar una película para ver en casa o, incluso, aprovechar las propuestas cinematográficas de la programación televisiva y tener una tarde de sofá y manta.

FIANCEE-BODAS-FEB-2016-PAREJA-PLANES-ECONOMICOS-PARA-COMPARTIR-EN-PAREJA-08

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Facebook.

Deja un comentario