Fragancias primaverales para los novios

Con el inicio de año, DKNY, Tommy Hilfiger y Michael Kors nos presentan sus nuevas fragancias con las que podrás vestir tus pasos rumbo al altar.

Y, ¿sabes que es lo mejor? Qué algunas de ellas tiene su versión masculina para que tú novio y tú hagan un perfecto match aromático.

DKNY Be Electric Loving GlowFIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-1B

Brilla con notas frutales de uva, grosella y piña en la parte superior, con un corazón de violeta púrpura, albaricoque y jazmín. La base consiste de vainilla, madera de ámbar y almizcle.

DKNY Be Electric Bright CrushFIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-2B

Un aroma que refleja el amor a la libertad y confianza, abriendo con jugoso melón verde, bergamota, grosella y ciruela. El corazón incluye frangipani y peonía. Ámbar dorado, vainilla y maderas cremosas terminan la composición.

Foto 3

DKNY Be Electric Citrus PulseFIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-3B

Expresión de feminidad, esta fragancia abre con una mezcla de nectarina, mandarina y maracuyá. Notas florales con toques de ramo de jazmín, flores plumeria y magnolia dulce. Una dulzura sutil de benjuí, almizcle y rica y cremosa madera de sándalo, cierran en una mezcla de cautivadora explosión.

Tommy Hilfiger Citrus Brights Eau De Toilette

Tommy Hilfiger presenta su nueva edición limitada Citrus Brights Eau de Toilette Spray, el lanzamiento de primavera de 2016 en tiendas de todo el mundo.

Para hombres, Tommy Citrus Brights es enérgico, fresco y vibrante.FIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-4B

Para mujeres, Tommy Girl Citrus Brights es espontánea y coqueta, con extractos de cítricos y especias, se crea un divertido y refrescante aroma.

FIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-5B

Michael Kors Coral Eau de ParfumFIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-6B

Olor tentadoramente fresco inspirado en la sensualidad femenina y el color de los trópicos soleados. Fragancia frutal/floral fusionada con una chispeante ralladura de limón y la jugosa pulpa de toronja. La delicia de la mandarina y una estremecedora grosella verde, avivan los sentidos. A través de la pimienta rosa se da un inesperado toque chic a la nota más alta, mientras que la especia rosa deja una impresión inolvidable.

Tommy Summer GirlFIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-7B

Captura la esencia del espíritu americano moderno y lo celebra con la bandera como el ícono americano por excelencia. Con un delicioso aroma floral, la fragancia abre con notas energetizantes de mandarina amarilla, un acorde de orquídea roja y toques de sándalo. Estos sofisticados aromas, ofrecen una duradera calidez para llevar durante todo el día.

 Tommy Summer FIANCEE-BODAS-FEBRERO-BELLEZA-FRAGANCIA-PRIMAVERA-NOVIOS-8B

Con deliciosas notas de bergamota, cedro y toques de hijono de mar que revitalizan y transmiten la esencia del verano, las olas y puestas de sol. La fragancia también captura la esencia del espíritu americano moderno y lo celebra con la bandera como el ícono americano por excelencia.

Deja un comentario