Planes para San Valentín

El Día de San Valentín no solo puede ser la ocasión perfecta para los planes románticos puesto que cada pareja organiza esta jornada de acuerdo a su propio estilo de vida. En Fiancée Bodas te damos algunas ideas de ocio para el próximo 14 de febrero.

En primer lugar, puedes tomar la iniciativa de organizar un plan familiar invitando a comer a casa algunos de vuestros seres queridos más cercanos. De este modo, es una buena ocasión para disfrutar en común del amor de la familia.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-01a

También podéis quedar a merendar en una cafetería con vuestro grupo de amigos. O quedar para dar un paseo mientras tomáis un helado.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-02

¿Por qué no programar un plan de afterwork para pasar un buen rato a la salida del trabajo? Este tipo de iniciativas también son fantásticas para romper la rutina. Muchas personas encuentran el amor en la oficina al enamorarse de un compañero de trabajo. Los planes que surgen fuera del horario de oficina son una buena ocasión para conocer a los compañeros del equipo de un modo más personal.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-03a

Organiza una visita para sorprender a una persona mayor que vive sola y a quien puedes hacer compañía. Alguien de tu entorno a quien te gustaría tener presente especialmente en una fecha que invita al amor.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-04

¿Por qué no programar un plan deportivo durante el 14 de febrero? El ejercicio físico como sinónimo de vida sana es una buena oportunidad para poner cuerpo y mente en forma durante el Día de los Enamorados. Además, muchos deportes pueden compartirse en pareja, por ejemplo, dar un paseo en bicicleta o también el tenis.

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-05a

Si te apetece pasar un rato a solas contigo mismo puedes ir al cine, salir a comer a un restaurante, leer un buen libro o una revista, hacer fotografías de paisajes, salir de compras…

FIANCEE-BODAS-ENE-2016-PAREJA-PLANES-PARA-SAN-VALENTIN-06

No existe una única forma de celebrar el 14 de febrero porque el amor tiene muchas formas y matices. ¡Disfrútalo!

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para buscar amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Facebook.

Deja un comentario