Pestañas postizas para una mirada espectacular

Las pestañas postizas son uno de nuestros mejores aliados para prolongar o dar volumen a tus propias pestañas. En Fiancée Bodas te compatiremos los mejores tips para usarlas.

Ya sea que las uses en línea, individuales o grupales es importante realizar un delineado muy fino justo en el borde de las pestañas para disimular el agregado de postizas y colocar máscara de pestañas para acentuar aún más la mirada.FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-PESTANIAS-POSTIZAS-PARA-UNA-MIRADA-ESPECTACULAR-4 La marca Ardell cuenta con una amplia variedad pestañas postizas cuya característica común es la comodidad. También, innovadores adhesivos que garantizan la durabilidad de las pestañas a la vez que protegen tus pestañas y tus ojos.FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-PESTANIAS-POSTIZAS-PARA-UNA-MIRADA-ESPECTACULAR-10

Fabricadas con pelo natural y con una gran gama de modelos para toda ocasión esta firma se especializada en pestañas postizas de fácil manejo y alta calidad de imitación a las pestañas naturales, productos cosméticos para las cejas y accesorios. Sin duda, las pestañas postizas le dan un toque espectacular a tu mirada.

Los “No” de las pestañas postizasFIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-PESTANIAS-POSTIZAS-PARA-UNA-MIRADA-ESPECTACULAR-6

– No apliques las pestañas postizas inmediatamente después de colocar el pegamento. Espera unos segundos a que el pegamento se ponga pegajoso y pueda adherirse más fácilmente.

– Evita colocar las pestañas postizas muy arriba de la línea de las pestañas naturales. Antes de colocar las pestañas postizas delínea el ojo, esto servirá como guía para saber dónde colocar la pestaña.

– No ajustar las pestañas. Las pestañas postizas no viene al tamaño de tus ojos, regularmente son más grandes. Mide las pestañas falsas con las tuyas y recorta el sobrante.

– Evita aplicar máscara a las pestañas postizas después de ser pegadas. Esto puede provocar que tus pestañas se despeguen y además será un problema al momento de retirarlas, tendrás que despegarlas de tu párpado y cuidar de no arrancar tus pestañas naturales.

– No tires a la basura tus pestañas postizas. Si tus pestañas están en buenas condiciones puedes guardarlas para utilizarlas un par de veces más, cuidando de que estén limpias, mantengan su forma original y, sobre todo, que no tengan residuos de pegamento.

Ardell

http://www.ardelllashes.com/

Deja un comentario