Nueva temporada de “Vestido de Novia” con novias mexicanas

Discovery Home & Health anuncia que la nueva temporada de su exitosa franquicia “Vestido de Novia” con ocho casos de mujeres mexicanas que buscan comprar el vestido más importante de sus vidas. Liza Echeverría se une a esta nueva temporada como la presentadora del show.

Las grabaciones se realizaron en la Ciudad de México en la exclusiva tienda Sposa Bella, comandada por el mexicano Salomón Masri, propietario de la misma, y quien es el experto en vestidos de novia del show.FIANCEE-BODAS-ENERO-BODA-NUEVA-TEMPORADA-DE-VESTIDO-DE-NOVIA-CON-NOVIAS-MEXICANAS-3“Vestido de Novia es uno de los shows más importantes del canal. Incluir conductores, expertos y casos mexicanos ha sido un gran acierto para que nuestra audiencia se sienta aún más identificada”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Liza Echeverría tiene una sólida trayectoria como conductora. Su frescura y optimismo, aunado a los consejos de Salo, hacen que el show sea súper divertido, y estamos seguros que les va a encantar a todas las fans del canal”, agregó.FIANCEE-BODAS-ENERO-BODA-NUEVA-TEMPORADA-DE-VESTIDO-DE-NOVIA-CON-NOVIAS-MEXICANAS-2“Estoy encantada de poder trabajar en la nueva temporada de este icónico show”, comentó Liza Echeverría. “Fue una oportunidad única poder conocer y compartir con novias mexicanas, mujeres seguras y enteras con gustos muy diferentes que sorprenderán a todos”, agregó.

Cada episodio incluye un caso de México y varios casos originales de la franquicia; como es de esperarse, el programa cuenta en parte una historia de amor, al mismo tiempo en que es un espectáculo de transformación y, porqué no, a veces los personajes hasta hacen terapia familiar.

Geraldine Vásquez, Ana Laura Rascón, Valentina Corro, Melissa Vargas, Mónica Lara, Nuria Valenzuela, Giovanna García y Andrea Zapata, son las mexicanas que llenas de ilusión dicen que sí a su vestido. Las historias son muy variadas, desde familiares y novios que son sumamente conservadores y quieren que la novia luzca muy recatada, hasta chicas que son organizadoras de bodas y han visto tantos vestidos de novia que no saben por dónde empezar. ¡No te lo pierdas!

Discovery Home & Health

Web: www.discoverymujer.com

Facebook: http://www.facebook.com/discoverymujer

twitter: https://twitter.com/discoverymujer

 

Deja un comentario