Los cuatro fantásticos de tu neceser de belleza

En esta entrega, Elf Cosméticos nos comparte cuatro productos con los que lograrás maravillas en tu ritual diario de belleza. No mires si no estás dispuesta a lucir más hermosa.

Un delineador de tinta, un iluminador en crema, un corrector anti-acné y una barra de labios hidratante, estos son los cuatro fantásticos que no pueden faltar en tu neceser de belleza. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Delineador de tinta efecto Intenso FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LOS-CUATRO-FANTASTICOS-DE-TU-NECESER-DE-BELLEZA-1Esta fórmula de secado rápido aumenta instantáneamente la línea de las pestañas con un color rico y duradero. La pluma de punta de fieltro te permite crear una línea elegante y audaz con total precisión. Se desliza suavemente y sin manchas sin desvanecimiento y sin correrse una vez aplicado.

 

Iluminador en crema FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LOS-CUATRO-FANTASTICOS-DE-TU-NECESER-DE-BELLEZA-2Este iluminador multi-uso transforma y mejora instantáneamente las características con su brillante calidez y luminosidad. Úsalo para un efecto óptimo, que reduce la apariencia de cansancio, ojeras y pequeñas decoloraciones. La fórmula ligera y aterciopelada proporciona un acabado fresco y sedoso para un aspecto sano y natural

Corrector anti acné 2 en 1 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LOS-CUATRO-FANTASTICOS-DE-TU-NECESER-DE-BELLEZA-3Este corrector anti acné 2 en 1 combate y previene el acné gracias a su mezcla de componentes de ácido salicílico, árbol del té y alcanfor. Su fórmula reduce y sana los poros e imperfecciones consiguiendo una piel libre de imperfecciones.

 

Labial hidratante FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LOS-CUATRO-FANTASTICOS-DE-TU-NECESER-DE-BELLEZA-4La textura aterciopelada y sedosa se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes y un brillo luminoso. Enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios. Con una fórmula cremosa que sella la húmedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

Elf Cosméticos

http://elfcosmeticos.mx/

Facebook: e.l.f. Cosmeticos Mexico

Twitter: @elfmex

Deja un comentario